Capítulo 19 -Revelaciones.

30 4 2
                                    

Revelaciones


Nunca creí que nuestra primera vez seria en un sofá, eres peligroso tae bebé.

La risa del mayor mientras hablaba lo ponía contento, se notaba que estaba feliz.

Yo menos -le besa el cuello -de hecho creí que nunca lo haríamos.

Te quiero mucho mi amor, cada día que pasa más que el anterior.

Eres un meloso, quien diría que J-hope sería tan tierno.

Yo...te amo Taehyung...no creo que deba ocultar eso de ti ni de nadie.

No lo ocultes, nunca, prefiero que seas sincero y más aún porque yo te amo de la misma forma.

Se quedaron en aquel sofá compartiendo la compañía del otro, no había necesidad de palabras, todo lo que necesitaban decirse ya estaba dicho...o al menos eso pensó Hoseok antes de que Taehyung hablara.

No quiero q nada malo te pase nunca.

Por qué dices eso tan horrible? –Lo miro molesto -no va a pasarme nada.

Yo...tengo miedo...desde lo de Fred.

Es normal, lo superaras pronto, así como superaste lo de Minjae.

Tae lo abrazo -a veces siento que a las personas que me rodean le pasan cosas malas.

Quieres hablar de lo que paso con Minjae? –Pregunto con cuidado el mayor -Yo realmente solo sé que él fue el amor de tu vida.

Tae sonrió con nostalgia.

El realmente lo fue...se volvió muy importante para mí...Jin alguna vez te hablo de él?

Se que se conocieron desde que eran niños y se volvieron novios cuando ya eran más grandes...

Si...a mis 16 años decidimos tener algo.

Por qué esperaron tanto? –Pregunto tratando de no sonar tan interesado –me refiero, que los hizo que cambiaran sus sentimientos.

Después de....algo que paso...yo dije que nadie iba a quererme ni querría estar conmigo...-susurro tristemente –él dijo que me amaba en ese momento y que quería estar conmigo por el resto de su vida –las lágrimas empezaron a caer por sus ojos –yo solo lo acepte en ese momento sin saber que...terminaría amándolo como nunca.

Ay tae, no llores son cosas que pasan –trato de consolarlo sinceramente el mayor sin el menor ápice de celos.

Lo extraño mucho.

Ahora me tienes a mí, aquí estaré siempre para ti mi amor, no importa lo que pase, siempre puedes contar conmigo.

Taehyung sintió la sinceridad en las palabras de Hoseok, el amor a pesar de cada uno de sus defectos...aunque aún faltaba uno...uno tan secreto que ni el mismo Jin conocía...uno que solo Minjae fue merecedor de conocer.

Uno que se permanecía a pesar de todos los años escondido en el interior de su ser cohibiéndolo, diciéndole que era menos, que nunca nadie podría amarlo.

Pero ahí estaba Hoseok, mirándolo con tanta ternura, sin ningún rastro de maldad. Desde que habían vuelto de Daegu hace dos meses el mayor no había hecho más que estar ahí para él, que apoyarlo y acompañarlo en cada cosa, que ser su soporte...él merecía conocer su secreto.

Si aun podía amarlo después de eso, él definitivamente era el hombre de su vida.

Sabes Hoseok, nunca creí q volvería a hablar de esto pero el hecho de que no me preguntaras nada acerca de lo que paso me hace saber que puedo confiar en ti.

Animal (HopeV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora