Una caja de bombones fue puesta en sus brazos y miro con duda al chico frente a él.
Jungkook lo miraba entre incómodo y un poco sonrojado.
Que significa esto?
Un chico me lo dio, dijo que tú se los pediste pero que se le hacía tarde, es quien creo que es?
A que te refieres?
El chico se le acerco y susurro suavemente en su oído –tu amante.
Que rayos estas diciendo!? –le grito y lo empujo.
La respiración se le acelero y la sensación de ardor llego a su garganta, no quería más rumores.
No te molestes, supuse que era el chico con el que hablabas ese día.
Él no es mi amante, ya te lo dije, no tengo ninguna intención de engañar a Hoseok.
Está bien tae, no te molestes conmigo –lo miro con un puchero - yo solo estaba haciéndole un favor, no creí que fuera algo malo.
Espera un momento –Taehyung dijo analizando algo –un chico te dio esto? –él otro asintió –lo viste?
Jungkook lo miro como si fuera un bicho raro –claro que lo vi, como me va a entregar eso si no lo hubiera visto?
Y cómo es él?
No lo conoces? Pero si él me dijo que tu –fue interrumpido.
Descríbeme su apariencia, jungkook! Esto es importante!
Eres muy raro tae...pues...él es blanco, ojos muy rasgados y...bueno lo siento si es tu amigo pero pienso que el verde menta ya está fuera de moda.
Verde menta?
Si...su cabello es de ese color, a decir verdad me parece poco convencional pero le luce.
El rubio se quedó más confuso que antes, él no conocía a nadie con esas características.
Jungkook! –escucharon la voz de alguien y voltearon.
Jimin miraba con odio a Taehyung, los bombones aun en la mano del menor de todos le causaba molestia sin poder evitarlo.
Y esos dulces qué? Te los regalo Taehyung?
Estoy aquí parado al lado enano, puedes preguntármelo a mí –contesto el rubio de mala gana.
No hablo con putas –le respondió cortante.
No sabía que podías escucharme desde tan abajo.
Maldito! –le grito y se le abalanzo, jungkook fue lo suficientemente rápido para sostenerlo antes de que su puño se estrellara con Taehyung.
Jimin! Contrólate! –le grito jungkook.
Es solo que no lo soporto, solo ver su cara me vuelve loco!
Todo el mundo los observaba con sorpresa, sabían que no se llevaban bien pero no se imaginaban el nivel de odio que tenía el más bajo.
Pues tendrás que aguantarte porque hoy vamos de noche de karaoke! –Dijo Hoseok y los tres voltearon a verlo –una amiga me regalo unas entradas para el nuevo que abrieron en la avenida, tenemos que ir.
Me niego a ir con ese idiota Hoseok, solo nos va a echar a perder la noche –le refuto molesto el rubio.
No seas así mi amor, mira que ya invite a Namjoon y a SeokJin, te prometo que te vas a divertir!
ESTÁS LEYENDO
Animal (HopeV)
Fanfiction"Tengo miedo, no importa lo que haga, no puedo alejarme de él. Quisiera esconderme pero parece que puede olerme, como un animal. Va a terminar matandome y lo peor de todo, es que no puedo decírselo a mi unica esperanza". ...