El timbre resono por toda la casa llamando la atención de Hoseok.
Taehyung seguia dormido asi que se apresuro en abrir la puerta.
Vio dos personas de pie en el otro lado pero nisiquiera pudo procesar sus caras, un puño se estrello contra su mejilla y quedo tirado suelo sobandose la mandibula.
Nadie golpea mi hermosa cara y sale ileso, idiota -fue la frase que llego a sus oidos.
No lo golpees amor - otra voz se hizo presente y tardo solo cinco segundos en reconocerla.
Namjoon controla a tu princesa -dijo sobandose la mejilla -para que te guste el rosa golpeas más fuerte de lo que pense.
Cállate Hoseok, venimos en son de paz -le dijo namjoon.
Si claro, el golpe fue lo mas pacífico de mi dia, mejor vayanse no quiero pelear.
Espera -grito Jin -yo...venia a disculparme con Tae, por favor déjame verlo, tenias razón fui un tonto.
Él esta durmiendo, mejor vete.
Hoseok...por favor...
No jin, metiste la pata, él te necesitaba y lo abandonaste, no te mereces su perdón.
Jin iba a responder cuando unos gritos lo alertaron.
No! Por favor no me hagas daño! Alejate!
Los tres salieron corriendo hacia la habitación del menor y se sorprendieron cuando vieron que Taehyung estaba llorando deseseradamente sentado en la cama.
Tae...-susurro Hoseok acercándose pero el otro se pegó a la cabecera de la cama temblando.No te acerques! -le grito.
Tae? Cariño despierta soy yo, Hoseok.
Hope??? -el otro abrio sus ojos y literalmente salto a los brazos del otro -tengo mucho miedo, no me dejes solo.
De quién? Que paso? -le pregunto mientras sobaba su espalda -estoy aqui contigo.
Es Jin, él me tiro por las escaleras, quiere hacerme daño porque lo abandone por ti,ayúdame Hoseok -el mayor simplemente subio la mirada al acusado que estaba parado en el marco de la puerta.
Hoseok...espera no se de que esta hablando -trato de excusarse -yo estuve todo el tiempo con ustedes cuando Tae se accidentó.
Él tiene razón -intervino namjoon -estuvo toda la clase conmigo.
Mientes -le respondio con odio -me distraje contigo bailando y el habia desaparecido, ahora entiendo porque no acudiste cuando te llamaron, lo quisiste matar.
Taehyung fue mi amigo primero! -le grito -yo seria incapaz de aquello, díselo tae!
Hyung...-susurro el menor -yo no puedo recordar todo pero yo te vi...por qué me haces esto?
Taehyung mirame a los ojos -le dijo con estos humedecidos -no importa que te hayas ido con éste idiota, recuerda que yo te quiero mucho, eres mi mejor amigo y si estoy aqui es porque vine a disculparme por no haber estado a tu lado cuando me necesitaste pero no digas que intente dañarte porque no es asi.
Namjoon lo tomo de la muñeca y lo abrazo -él tiene razon tae, el te quiere mucho y estaba muy preocupado.
Yo...no lo se bien...perdoname Jin, no quise acusarte.
Ambos se acercaron y se abrazaron llorando.
Tae -empezó a hablar hoseok -alguien te tiro de las escaleras?
Es cierto, por qué rayos acusaste a jin? -pregunto namjoon.
Alguien me tiro, no lo recuerdo pero su peinado era como el de Jin, aparte me dijo que lo habia dejado por hope o no lo se, todo aun esta muy borroso.
ESTÁS LEYENDO
Animal (HopeV)
Fanfiction"Tengo miedo, no importa lo que haga, no puedo alejarme de él. Quisiera esconderme pero parece que puede olerme, como un animal. Va a terminar matandome y lo peor de todo, es que no puedo decírselo a mi unica esperanza". ...