Capítulo 10 -La Ex

82 15 1
                                    



Taehyung toco la dulce melodía del piano y canto suavemente, él no solía cantar a menos que estuviera en clase pero al ver que la habían cancelado y nadie tuvo la delicadeza de informarle se quedó un rato.

Vaya que canción tan triste –escucho decir a alguien y se detuvo.

Hola Jin, me asustaste.

Eso vi –rio –tampoco te avisaron que no había clase? Somos un par de despistados.

Como siempre.

No sabía que tocabas el piano.

Hoseok me enseño...hace algún tiempo...

El mayor noto la cara de incomodidad del otro y dudo en si preguntar o no.

Y...al final invitaste a Hoseok? La fiesta es esta noche, iras?

No he hablado con él...las cosas están un poco frías entre nosotros.

Por qué?

Paso algo...no sé cómo explicártelo...

Fue muy malo el sexo? –Taehyung lo miro con los ojos abierto –creí que él tendría más experiencia, es una pena.

Nooo, eso no fue –respondió sonrojado –o bueno no lo sé.

Puedes contarme lo que quieras tae, no te voy a juzgar –lo abrazo –recuerda que yo sé del fiasco de tu primera vez, así que confía en mí.

Bueno....-bajo la cabeza –yo...me acobarde a último minuto...literalmente lo rechace y ahora no hemos hablado en estos últimos dos días.

Entonces es el momento perfecto, invítalo a la fiesta y tal vez se arreglen.

No estoy seguro...

Donde quedo el Taehyung se lanzó sin pensarlo a la aventura? Antes eras más temerario.

A veces me arrepiento de eso –susurro para sí mismo.

Que dijiste?

Que ahora pienso antes de actuar que todo tiene sus consecuencias.

No seas tan melancólico, vamos es hora de conquistar al amor de tu vida.

Taehyung lo pensó por un momento y suspiro -Voy a buscarlo y le diré.

Se puso de pie dispuesto a irse pero escucho la voz del mayor.

Oye, ahora que lo pienso, que paso con las cartas que recibías? Descubriste quién era?

No y francamente no me importan, deje de leerlas y dejaron de llegar por qué?

Simple curiosidad –Taehyung lo miro con duda pero decidió seguir con su camino.

Llamo a Hoseok pero nunca le contesto. Vio a Jimin y aunque dudo se acercó.

Hola –dijo tímidamente –haz visto a Hoseok?

Mmm, me parece que lo vi en biblioteca en el área de historia natural.

Taehyung asintió y camino hacia el lugar mencionado. La biblioteca era muy grande por lo que agradecía lo explicitó que fue Jimin sobre la ubicación de mayor.

Cuando llego busco en dicha área pero no lo encontró, justo cuando se iba a rendir pero lo vio en el rincón hablando con una chica.

Por Dios –escucho que alguien hablo a sus espaldas –esa no es su ex Jennie? Tú crees que vuelvan?

No lo se, pero se ven bien juntos, Dios ellos era la pareja visual de este lugar.

Pero acaso él no sale con el chico ese?

Animal (HopeV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora