Capítulo 23 -Una nueva oportunidad.

27 3 3
                                    


La soledad siempre fue su peor enemiga pero al mismo tiempo amaba la paz que esta le traía. Su vida había cambiado en los últimos días pero quizás lo más distinto era cierta persona que lo seguía como un perrito.

Vio a jungkook afuera de su salón y le sonrió.

Que tal estuvo la clase? Necesitas que te ayude con tu bolso? –dijo quitándoselo y mirándolo felizmente.

Yo puedo solo cariño –se lo quito –no tienes que venir a buscarme en todos los días.

El chico le sonrió tímidamente –es solo que quiero almorzar contigo.

Caminaron un poco entre chistes y cuentos, Taehyung se sentía feliz con el menor.

A dónde quieres ir? –Pregunto el rubio pero vio que Jin lo estaba mirando de mala forma –mejor vamos y me vas diciendo en el camino.

Taehyung –escucho que lo llamaron.

Dime Seokjin, que quieres?

Tu...que estás haciendo?

Vio como el mayor se cruzaba de brazos y lo miraba de mala manera.

El rubio levanto su ceja y suspiro –no es tu problema lo que yo haga.

Hoseok quiere hablar contigo...

Dile que se busque a otro que no sea un manipulador –camino hacia la puerta –vamos Jungkookie.

Ambos caminaron dejando atrás al mayor, muchas personas los miraban pero ya nada importaba, para Taehyung ya todo le daba igual, si iban a seguir hablando que lo hicieran, él tenía una vida que seguir.

Tae... -la voz timida del chico le hizo voltear con un mal sentimiento.

Dime.

No deberías hablar con él? –preguntó en voz baja jungkook mientras caminaban hacia la puerta.

Para qué? No puedo volver a confiar en ninguno de ellos.

Pero...ellos son tus amigos, yo...yo pienso que...

No me hagas alejarte de mí por favor, si me vas a hablar de ellos prefiero irme a comer solo.

No! –el chico lo tomo del brazo –déjame comer contigo por favor.

Taehyung sonrió y sobo su cabeza –solo te estoy molestando tonto, nunca te haría eso.





.-.-.





No iras a la clase de técnica vocal? Empieza en 10 minutos.

No creo que siga yendo cariño, me iré a casa a descansar pero tú puedes ir.

Tienes una voz excelente tae, no debes desperdiciarla.

No quiero ver a ninguno de ellos, ya sabes como son y ahora en su nueva fase intentaran acercarse a mí y estoy cansado de ellos.

Pero...

Pero nada Jungkook, basta de insistir –le grito pero se arrepintió al instante cuando vio como sus ojos se humedecían.

Lo siento tae, no te molestes conmigo por favor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Animal (HopeV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora