Misteriosamente desde que estaba en casa de Hoseok no había recibido ningún mensaje de su acosador y eso lo perturbaba más que calmarlo.
Significaba que ese loco lo tenía muy bien vigilado.
Su celular sonó y por un minuto dudo en contestar o no pero era su madre.
Mamá? –dijo con miedo.
Mi vida, como estas? –la voz cariñosa de la mujer logro calmarlo.
Extrañándote mucho.
Taehyung quería decirle a su madre acerca de lo ocurrido pero era mejor dejarla fuera de todo y más ahora con el motivo de su llamada.
Hijo, tus hermanos están enfermos, no poder enviarte dinero estos dos meses porque tuve que gastar mucho en las medicinas, crees que estarás bien?
Claro, buscare un trabajo de medio tiempo o le diré a algún amigo que me preste. Cuídalos mucho mamá, los amo.
Y nosotros te amamos a ti, adiós mi vida.
No le dijo nada pero el simple hecho de oír su voz lo había tranquilizado.
.-.-.
Es tarde Hoseok, de verdad me quiero ir a casa.
Quédate a cenar y después te llevo, por favor.
La cena transcurrió con normalidad aunque Jimin no dejaba de mirarlo de mala gana.
Podrías relajarte? –Le susurro jungkook –él no te está haciendo nada.
Su sola existencia es una molestia para mí.
Taehyung estaba cansado del odio absurdo de Jimin, no entendía porque lo odiaba si él no le había hecho nada. El problema es que con todo lo que estaba pasándole no tenía tiempo de preocuparse por las infantilidades del otro.
No seas malo Jimin –volvió a decirle su novio –tae es una buena persona.
Es cierto –esta vez hablo Hoseok –deberías darte el tiempo de conocerlo.
Taehyung tuvo que reprimir una risa, porque se sentía como sifuera invisible en aquella conversación. Él estaba oyendo todo pero Jimin no lucia mínimamente avergonzado.
Conocerlo? Para que me manipule como hace con todos? –Lo miro a los ojos –claro tae, háblame de ti, de lo acosador que eres y del acosador que según tú tienes.
Jimin...basta –trato de calmarlo Hoseok.
No! Díselo Hoseok, vamos dile que todos sabemos que se lo está inventando, que es un mentiroso y esa solo es su excusa para llamar la atención.
Jimin...
Díganselo! Que nos tiene aburridos con ese cuento y sus estúpidas pesadillas que no nos dejan dormir.
Es suficiente! –Grito Hoseok –cállate de una buena vez.
Taehyung se puso de pie llamando la atención de todos y camino hacia la puerta. Tenía tanta vergüenza que no podía permanecer en ese lugar.
No te vayas –le dijo Hoseok tomándolo por la mano –yo te creo, ignora todo lo que dijo Jimin, por favor.
No te rebajes J-hope –se acercó Jimin –esto no es más que otra de sus actuaciones.
Taehyung apretó sus manos y empujo a Hoseok a un lado. Cuando estuvo frente a Jimin este lo miro con una sonrisa.
Que? Acaso vas a llorar? Llora manipulador.
Escúchame bien maldito enano –le hablo con las lágrimas deslizándose por sus ojos –no sé qué problema tienes conmigo pero –le dio un puño que lo lanzo al suelo –no me importa en lo más mínimo. Lo que te falta de estatura te sobra de estupidez, madura de una puta vez.
ESTÁS LEYENDO
Animal (HopeV)
Fanfic"Tengo miedo, no importa lo que haga, no puedo alejarme de él. Quisiera esconderme pero parece que puede olerme, como un animal. Va a terminar matandome y lo peor de todo, es que no puedo decírselo a mi unica esperanza". ...