Taehyung abrió sus ojos sintiendo una brisa cálida llegar hasta su frente. Fijo la mirada en el chico dormido que respiraba junto a él y sonrió.
Amaba ver a Hoseok durmiendo, era una de las cosas que le trasmitía una paz increíble. Se acercó tímidamente y lo beso, fue apenas un roce pero eso hizo que el mayor se despertar y empezara a corresponderlo.
Amo despertar junto a ti –le susurro en el oído y lo abrazo.
Taehyung se sonrojo y lo abrazo de vuelta volviendo a besarlo.
Ya te dije que te amo?
No...-le respondió el rubio juguetonamente.
Pues, te amo Taehyung.
Y yo te amo a ti –le dijo de vuelta sonriendo.
Hoseok empezó a besarlo y se colocó encima de él suavemente, Taehyung abrió sus piernas para que pudieran estar cómodos y así empezar un vaivén suave.
Tal vez deberíamos bañarnos juntos –le susurro Hoseok cuando escucho el jadeo que se le escapó al otro.
Mamá nos mataría.
A menos que no se entere.
El rubio lo pensó un momento y le sonrió –puedo decirle que me estoy bañando y tú duermes, nunca vendría a ver si es real o no.
Te dije que nunca me mintieras hijo.
Mamá! –grito el rubio sentándose en menos de un segundo, Hoseok cayó al suelo dolorosamente –que haces aquí?
Viendo cuanto se aman –les dijo sonriendo -cariño te hiciste daño?
No señora...-Hoseok no se atrevía a mirarla a los ojos.
Kim Taehyung, por qué no me lo dijiste?
El rubio se quedó sin palabras rojo como un tomate y se cubrió el rostro con las manos. Hoseok en ese momento se sentó a su lado y lo abrazo mirando a su madre.
Lo siento por no decirle señora Kim pero de verdad amo a su hijo y quiero que me deje estar en su vida.
Taehyung lo miro tan sorprendido como si hubiera visto un fantasma.
Chico, no digas cosas tan vergonzosas –fue el turno de la mujer de sonrojarse –no necesitas pedirme su mano, aunque debo aceptar que estoy sorprendida de que mi hijo haya conseguido a un chico tan valiente y tan apuesto como tú.
Hoseok se sonrojo y desvió la mirada abrazando aún más fuerte a su novio.
ESTÁS LEYENDO
Animal (HopeV)
Fanfiction"Tengo miedo, no importa lo que haga, no puedo alejarme de él. Quisiera esconderme pero parece que puede olerme, como un animal. Va a terminar matandome y lo peor de todo, es que no puedo decírselo a mi unica esperanza". ...