Capitulo 6 - Corazón congelado.

165 31 11
                                    

Hoseok miro su celular y miro la hora -2:37am, joder que hago despierto a esta hora.

Lo unico que podia recordar era que  tuvo una pesadilla donde Taehyung era el personaje principal y alguien queria hacerle daño.

Suspiro sin ganas y se levanto de la cama. Un poco de agua le vendria bien.

Camino hasta la cocina y tomo directo de la jarra aquel fluido transparente.

La imagen de Taehyung no lo dejaba en paz, era como si algo malo le fuera a pasar.

Regreso a su cuarto y tomo su celular, si no hablaba con el menor no estaria tranquilo.

Escucho el característico tono pero Taehyung no le respondia.

Contesta, maldita sea -dijo en voz alta mientras salia de su cuarto y buscaba una chaqueta.

"Sistema correo de voz...para dejar su men"-colgó.

Joder dónde deje mis llaves -susurro mientras volvia a llamar.

Escucho dos tonos y justo cuando metio la llave en la cerradura escucho al otro.

Hoseok? -era la voz adormilada de Taehyung -que sucede?

Por qué mierda no me respondias!? -le grito mientras tiraba las llaves y la chaqueta al suelo -joder tuve que llamarte dos veces!

Hope...yo no escuchaba el celular -dijo el otro ya más despierto -que pasa?

Donde estás? Y que estas haciendo? Mas te vale que no me mientas! -volvio a gritar recostandose en el sofa.

Estoy en mi casa, estaba durmiendo, te lo juro por mi madre -le respondio.

Con quién estas?

Estoy solo...son las cuatro de la mañana, con quien se supone que voy a estar?

Olvidalo, tuve un puto mal sueño por tu culpa -le dijo molesto -sigue durmiendo,  adios - y colgó.

Un segundo despues el sonido de su celular se Escucho por todo el departamento.

"Taehyung"-decia el aparato.

Dime -contesto frio.

Que pesadilla tuviste y por qué es mi culpa? -le pregunto suavemente.

Soñé que alguien te queria hacer daño y es tu puta culpa porque no dejas de hablar de tu acosador ficticio.

El otro no dijo nada.

Tae? Solo fue un sueño no tienes que asustarte -quiso hablar -solo soy muy exagerado, mejor olvida todo esto.

Esta bien hope, lamento seguir insistiendo con eso, buenas noches -colgó.

Soy un imbécil -suspiro recostando su cabeza en el sofá -bien hecho hoseok, lo levantas en la madrugada y le dices que es un mentiroso.

Ademas eres un pésimo compañero de piso -escucho la voz de Jimin -por qué rayos peleas con tu novio en medio de la noche?

No es mi novio, ya te lo dije.

Eso dices tu pero se nota que el idiota te tiene ganas -dijo sonriendo -me vas a dar explicaciones del por qué me levantas con tus gritos?

Tuve un mal sueño con Taehuyng -susurro -tienes un cigarrillo?

Vaya, que tan malo fue que te obligara a seguir con tu vicio?

Hoseok lo miro de mala gana -tienes o no?

Jimin fue a la cocina y rebuscando encontro una caja.

Aqui tienes vicioso -se la tiro -es la ultima que me queda.

Animal (HopeV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora