Un sonido sordo llego a sus oídos, parecían ser golpes en una superficie de madera.
Abrió los ojos con dificultad y se sintió desorientado por un par de minutos, mirando de lado a lado sin saber dónde se encontraba.
Al parecer era un baño, más específicamente estaba dentro de una tina con el agua hasta el cuello. Trato de sentarse lentamente y el dolor se disparó por todo su cuerpo, sus músculos se sentían rígidos cada vez que intentaba estirarlos, su respiración era pesada y dificultosa, casi que le dolía con cada inspiración que hacía.
Se agarró del borde de la tina temblando un poco mientras seguía escuchando los golpes que con cada minuto que pasaba se hacían más insistentes. Su pecho dolía del esfuerzo casi sobrehumano que estaba haciendo.
Era como si incluso el agua le pesara. El piso estaba mojado, con muchas toallas regadas y mojadas, todo era un desastre.
Dio cortos pasos hasta entrar en la habitación y miro confundido la cama desordenada. El olor a sexo era palpable en la habitación, era casi que asfixiante por lo que antes de abrir la puerta y ver quien era decidió abrir una ventana.
La sorpresa llego a sus oídos cuando escucho la voz de Hoseok.
"Taehyung ábreme la maldita puerta, sé que estás ahí"
Miro el reloj de la pared y vio que eran solo las seis de la mañana, se preguntó si tal vez había pasado la noche con Hoseok y él estaba llegando con su desayuno.
No podía estar más equivocado.
Tomo una sábana que estaba en el suelo y camino lentamente hacia el lugar de donde provenían los golpes.
Joder...que mierda hicimos anoche -susurro para el mismo, ahora que estaba levantándose un poco más, el dolor en su trasero despertó.
En cuando la puerta se abrió fue empujado bruscamente y cayó al suelo lastimando su adolorido trasero.
Eres el más grande hijo de puta de todos los tiempos –le grito Hoseok en la cara –jodiendome por cantar con alguien cuando tú te vas y te acuestas con otro.
Qué?
Maldito infiel, no sé cómo pude creerte, como te defendí tanta veces y discutí con todos mis amigos por ti! Eres un maldito puto, no te mereces ningún tipo de consideración.
Cálmate Hoseok, no es así...-trato de hablar pero se sentía muy mareado y débil, casi como borracho, entre más pasaban los minutos y su cuerpo se levantaba, la sensación vertiginosa y dolorosa se volvía más fuerte.
Acaso no estas desnudo? En una puta habitación de un puto hotel?
Si pero...yo no me acuerdo de nada.
Que conveniente para ti, no? Jodido cínico.
Taehyung sintió sus ojos humedecerse y mordió su labio totalmente el shock.
Realmente no sabia lo que sucedió la noche anterior, estaba tan confundido y adolorido.
Ya veo que no tienes nada para decirme, no me busques más nunca en tu vida imbécil, me queda claro cuál es tu verdadero ser –sorprendentemente una lagrima resbalo por su mejilla.
Hoseok... -las ganas de llorar lo invadieron al ver al otro llorando.
Cómo pudiste? –le grito y tapo su cara con las manos –yo...yo...joder, soy un imbécil.
Amor...escúchame por favor...
Hoseok lo miro con una sonrisa aun derramando lágrimas.
Me pregunto si así lo llamabas a él anoche mientras yo te buscaba como un loco.
ESTÁS LEYENDO
Animal (HopeV)
Fanfiction"Tengo miedo, no importa lo que haga, no puedo alejarme de él. Quisiera esconderme pero parece que puede olerme, como un animal. Va a terminar matandome y lo peor de todo, es que no puedo decírselo a mi unica esperanza". ...