Taehyung solía vestir casualmente pero esa noche se esmeró mucho en verse presentable. No quería sentirse tonto frente a Hoseok.
Verifico que todo estuviera cerrado antes de irse, aunque ya le daba igual, sabía que aquel sujeto seguía entrando a su casa pero por lo menos no le había hecho daño así que estaba tranquilo.
Llego a la casa de Jin y recordó lo grande que era, la fiesta era en su patio trasero donde estaba la piscina. Mucha gente llenaba cada rincón del lugar y en ese momento se dio cuenta que desde que Jin dejo de andar con él se había vuelto mucho más sociable y hasta consiguió pareja.
Él solo traía desgracia a las personas a su alrededor.
Por qué él no podia ser asi? Tener una vida normal, con amigos y una relación como la de todos.
Tae!! –le grito Jin y lo abrazo, se notaba que estaba un poco tomado –como esta mi mejor amigo? Creí que no vendrías.
Te prometí que lo haría así que aquí estoy...
Tomate una cerveza –se la tendió –estas muy lindo, viniste a tener sexo?
Jin! No grites eso! –Lo censuro sonrojado –no tomes tanto que te hace daño.
Pff...si yo fuera Hoseok no dirías lo mismo –bebió de su propia cerveza –donde esta Jonnie? Me diste ganas de tener sexo!
Taehyung solo rio viendo como su amigo se iba a buscar a su novio, nunca se imaginó que fuera tan extrovertido pero aquello lo hizo feliz.
Vio a lo lejos a jungkook al parecer bailando pero se veía extraño, Jimin estaba a su lado y le daba shots de alguna bebida.
Acaso estas intentando emborracharlo? –escucho la voz de Hoseok y lo vio entrar a su campo visual.
Jimin asintió y beso a jungkook de forma vulgar. Hoseok se carcajeo y cuando miro hacia donde él se estaba, sus ojos se encontraron.
El mayor desvió su vista y camino hacia el bar que habían instalado en una esquina para la fiesta.
Taehyung trago y camino hacia él inseguro de lo que haría.
Yo...quiero lo mismo que él pidió –le dijo al barman.
Hoseok aunque estaba sentado a su lado, tenía la atención puesta en la piscina, lo estaba ignorando apropósito.
Hoseok...-llamo su atención –como...como estas?
Bien.
Ya veo...
Las bebidas llegaron y ambos empezaron a tomarlas. Taehyung estaba nervioso sin saber realmente como iniciar una conversación cuando estaba claro que el mayor no estaba interesado.
Te estuve llamando...-susurro intentado hablar de nuevo.
No me fije.
Taehyung sintió las lágrimas llegar a sus ojos y contuvo su aliento, definitivamente todo estaba perdido.
Bebió lo que quedaba del trago en silencio y se puso en pie dispuesto a irse. Él no iba a rogarle a nadie.
A dónde vas? –escucho la voz del mayor y dudo en responder o no.
A casa.
No llevas ni diez minutos en la fiesta...te vi llegar hace poco.
Lo se...pero esto no es para mí –susurro y se dio la vuelta.
Por qué? –Le pregunto el mayor mirándolo de pies a cabeza –te ves increíble, no deberías irte aun.
Él le sonrió falsamente, su vida era un fiasco tan grande que de nada servía compartírselo.
ESTÁS LEYENDO
Animal (HopeV)
أدب الهواة"Tengo miedo, no importa lo que haga, no puedo alejarme de él. Quisiera esconderme pero parece que puede olerme, como un animal. Va a terminar matandome y lo peor de todo, es que no puedo decírselo a mi unica esperanza". ...