Capitulo 1 -Paper Hearts

386 48 3
                                    


Era lunes por la mañana y Taehyung se encontraba abriendo su bolso cuando un sobre llamó su atención. Lo tomó cuidadosamente encontrando en su interior una carta.

"Hola hermoso Tae, esta mañana estas radiante" - Sonrió enternecido.

Desde hace algunas semanas venia recibiendo cartas de ese tipo, todas decían cosas muy bellas.

"Hoy, amé verte a los ojos, cada día eres más bello", "Nuestras miradas se cruzaron ayer, espero pronto te enamores de mi" - eran solo algunas frases que rezaban los pequeños trozos de papel.

¿De nuevo estás leyendo esas cartas? - le preguntó Jin, su mejor amigo - si fuera yo, ya estaría asustado de tener un acosador.

No es un acosador! Es solo alguien muy timido para hablarme, aunque ayer me dio una pista de quien puede ser - dijo muy feliz.

Ah si? Dime inteligente, quien es? –lo miro con desconfianza.

Hoseok! - casi que gritó - justo ayer cruzamos miradas por mas de cinco segundos y justo me llego una carta diciendo que nuestras miradas se encontraron, definitivamente es él.

Osea, me estas diciendo que el más popular y patán del curso esta locamente enamorado de ti y usa cartas para conquistarte - se le rio en la cara - pon los pies en la tierra Tae, él nunca se fijaría en alguien como tu.

Hyung, no digas eso, ayúdame a volverme cercano a él hasta que se me declare te lo suplico!

Jin lo miro y en el fondo sintió lastima. Sabía que Hoseok nunca se fijaría en su amigo y era mejor que no lo hiciera pues lo lastimaría mucho. El problema es que él no podía negarle nada a Tae, lo quería mucho como para romperle el corazón asi que solo le siguió el juego hasta descubrir quien era el admirador secreto de su mejor amigo.

...-...

Decidieron inscribirse en Técnica vocal, Namjoon, un amigo de Jin, estaba encargado del Rap y le había dicho, casualmente, que Hoseok estaba en el curso. Taehyung escuchó la conversación y no dudo ni un momento en inscribirse. Le daba vergüenza cantar en público, pero por su "Admirador Secreto" haría todo lo que estuviera en sus manos.

Cuando entró al curso lo vio en una esquina improvisando con otros chicos, todos se veian increíblemente apuestos y por un momento se sintió abrumado. Mucha gente se encontraba demostrando su talento y su autoestima empezó a bajar.

Uno a uno fueron cantando y rapeando los estudiantes del lugar, notó a uno muy cercano a Hoseok, su nombre era Jimin y su voz era simplemente la de un angel.

No creo que pueda hacerlo - le susurro a Jin - no estoy a la altura.

Estas bromeando? Cantas hermoso tae, sorprendelos.

Dudó un poco al momento de pasar al frente, pero tomo el micrófono y habló - profesor...yo nunca he cantado en publico, pero hare mi mayor esfuerzo - y empezó.

El piano dejaba sonar su melodía y rápidamente supieron que era Someone Like You de Adele, algunos estudiantes empezaron a reir del posible fiasco que seria el castaño cantando pero al minuto supieron que estaban equivocados.

Todo el salón quedo en completo silencio, la voz de Taehyung los sorprendió. Era tan grave pero al mismo tiempo armoniosa. Entonación perfecta era poco para describirlo. Era tan increíble cómo de un cuerpo tan delgado podía salir esa voz tan bella.

Animal (HopeV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora