Capítulo 13 - aléjate de él.

50 13 1
                                    

Aléjate de él


Taehyung cerró sus ojos y quedo sumido en un sueño profundo después de pronunciar aquellas palabras. El mayor lo miraba con la boca abierta sin atreverse a decir nada.


El shock no lo dejaba pronunciar palabra alguna. No se preocupó por vestirse, simplemente salió en bóxer y camino por el segundo piso de la casa de Jin.


Vio a un chico durmiendo en una esquina y le quito un paquete de cigarrillos.


Entro a la habitación y vio la figura desnuda del menor, era como si se riera de él. Lo cubrió y salió aun ensimismado al balcón de la habitación.


Fumar siempre lo había aliviado.


Las horas no dejaban de pasar y el sueño parecía imposible para él. La figura dormida de Taehyung parecía burlarse de su confusión mental. Le había dicho que lo amaba y aquello lo había destrozado emocionalmente.


Nunca se había involucrado lo suficiente con alguien como para escuchar esas palabras y por un segundo se sintió miserable.


Él quería a Taehyung pero no lo amaba, él nunca había amado a nadie y dudaba que Taehyung lograra despertar aquel sentimiento en el.


Tiro el cigarrillo con molestia y se jalo el cabello con frustración sin tener idea realmente de que haría a la mañana siguiente.


.-.-.


La mañana llego sin previo aviso, tomándolo por sorpresa al ver que se había quedado dormido junto a la cama mientras observaba a Taehyung dormir.


Sorprendido vio que eran las diez de la mañana y el chico aprecia igual de profundo que la noche anterior, decidió no molestarlo y salir de la estancia.


Cuando Taehyung abrió los ojos lo primero que sintió fue un dolor de cabeza punzante que empeoraba con la luminosidad que entraba por la ventana.


Dios mío...-susurro adolorido –llévate el sol.


No digas eso, sin sol moriríamos todos.


Taehyung escucho aquella voz y se sentó lentamente agarrándose la cabeza.


Toma –le dijo Hoseok mientras le daba una pastilla y lo que parecía jugo de naranja –tómatelo cariño.


Gracias...-susurro aceptando y tragando con dificultad, le dolía la garganta.


Vio que el mayor estaba en bóxer y se sonrojo, pero su cerebro hizo clic y miro bajo las sabanas encontrándose con su cuerpo desnudo.


Toda la sangre dreno de su cuerpo avergonzado, se había acostado con Hoseok y no podía recordarlo.


Animal (HopeV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora