-¡Dejenlo en paz! -Trataba de defender un lindo Gee de 11 años junto con su amigo Ray, de la misma edad, a su hermanito Mikey, de 7, quien habia sido acorralado por niñitos de su salon contra un muro
-Si se vuelven a meter con el, se las veran con nosotros -Sentencio del Torito a los niños que salieron corriendo al escuchar la amenaza -Mikey...¿Estas bien? -El pequeño de gafas se habia hecho una bolita en el suelo mientras lloraba y temblaba a la vez
-¿Por que no te defiendes de ellos, Mikey? -Dijo un Gee enfadado -¿Por que dejas que esos tontos te molesten?
-Gerard... -Trataba de interrumpir Ray
-Deberias golpearlos o acusarlos, pero no haces nada, parece que hasta te gustara que te golpearan...
-Gerard... -Ray trataba de detenerlo
-En serio, Mikey, no siempre podre defenderte, comienza a hacer algo por ti mismo, pareces inutil...
-Gerard, ¡Callate! -Dijo el chico afro finalizando el regaño que su amigo le estaba dando a su hermano -¿No te das cuenta que solo lo haces sentir peor? -Gerard lo miro y tuvo un poco de compasion de su hermano quien seguia en la misma posicion de antes y ahora temblaba mas
-Le ire a decir al director que esos niños te estaban molestando -Dijo el Way mayor alejandose, dejando solos a su hermano y a su amigo. No era que no se sintiera mal por su hermanito pero le molestaba que el nunca actuara.
-Mikey...¿Te golpearon esos niños? -Pregunto Ray suavemente mientras de sentaba al lado del pequeño, Way asintio timidamente
-¿Aun te duele? -Mikey asintio sobando su bracito -Pues...veamos que tienes ahi... -Dijo del Toro examinando el brazo del pequeño, donde la verdad no habia nada, a lo mucho algun moreton luego -Ya pasara el dolor Mikey, no te preocupes -Dijo el mayor esbozando una sonrisa amable
-Gerard esta molesto... -Susurro el menor con temor
-Si lo esta pero no contigo, no te preocupes por eso -Dijo el mayor reconfortandolo, abrazandolo por los hombros. El mayor se quedo con el niño todo lo que resto del recreo, consolandolo y sacandole sonrisas.
Mikey comenzo a llevarse mas con Ray, claro que tenia a sus amiguitos como Pete, Patrick, Frank, Brendon, etc. Pero igual el preferia salir con su amigo Ray a quien no le molestaba en lo absoluto. Al contrario, le encantaba salir con ese niño en el recreo, Gerard solia ser algo pesado a veces y por eso preferis dejarlo jugando con Bob a quien tambien le gustaba jugar pesado.
Pues pasaron semanas, semanas donde Ray y Mikey se habian hecho inseparables, hacian todo juntos y se contaban todo. Por esta razon, su madre no dudo en invitarlo a la fiesta de cumpleaños de Mikey, que se realizaria el fin de semana en la casa Way.
Todos los amiguitos de Mikey y Gerard estaban ahi, la fiesta era estaba saliendo de lo mejor, todos la estaban pasando genial, sobre todo Mikey que no podia haber pedido mejor regalo que estar con su mejor amigo, Ray. La verdad es que Mikey tenia una sorpresa para Ray, el habia visto que cuando te gusta mucho estar con alguien, luego de ser amigos se convertian en novios. Y pues...aunque no sabia muy buen a que se referia ese termino, el queria ser novio de Raymond, las maripositas que sentia en su estomaguito al estar con el, al tocarlo o al estar muy cerca de el no tenian nada que ver con eso, ¿Verdad? Asi que cuando todos se habian ido y solo quedaba la familia Way y del Torito, Michael decido llevarlo a un lugar donde podian estar solitos.
-Ray, ¿Puedo preguntarte algo? -Pregunto el menor nervioso
-Claro
-¿Tu sabias que los novios siempre andan juntos, y se toman de la mano, y comparten sus juguetes y todo eso?
ESTÁS LEYENDO
My Chemical Adventures [Frerard, Frikey, Waycest, Rikey, Bobkey, Fray]
RandomDrabbles y one-shots (historias de un solo capitulo) sobre waycest, frerard, rikey, frikey, fray y bobkey, o simplemente de todos juntos de cuando eran niños y estaban pequeños ^^ (Aunque también de grandes y lo que sea que se me ocurra sobre ellos...