Mariposa, mariposa, ¡Mariposa! -Pensaba el pequeño Frankie mientras trataba de alcanzar esa insolente mariposa con sus pequeñas patitas de mini gatito.
La mariposa volaba y aterrizo en la naricita de Gerard que la miro haciendo un bizco, deleitado por el movimiento lento de la mariposa frente a el, ¿Que era eso? Estaba tan distraido que no se dio cuenta de que Frankie se le arrojaba encima tratando de atrapar a la intrusa, llevando al otro gatito al suelo con el
-¡Oye! -Dijo Gee molesto parandose en sus 4 patitas, cuando noto que Frank ya no estaba ahi y que corria azorado tras la mariposa.
-¡Mariposa! -Grito Frank que ignoro por completo el accidente con su compañero de camada mientras seguia al colorido insecto
¿Maripusa? Se pregunto curioso Gerard, el tambien queria jugar con ella, asi que corrio tras el gatito que lo habia tacleado anteriormente.
Ahora dos gatitos corrian tras una elegante mariposa que se poso sobre el respaldo de un sofa, donde en el asiento reposa Ray moviendo su colita, donde un entretenido Bob trataba de atraparla con sus dos patitas fronteras, aunque Ray se preocupaba mas por el otro gatito que mordia su oreja, Moiky no dejaba de morder su oreja como si su vida dependiera de ello, parecia que queria arrancarle la orejita. Ray solo queria dormir una pequeñita siesta, nada mas, ¿Era tan dificil?
De pronto los tres miraron sorprendidos a la mariposa en el respaldo, dejaron de hacer lo que hacian mientras trataban de acercarse un poco a ese extraño ser.
-¿Que es eso? -Pregunta Boby caminando lento hacia la mariposa
-Creo que es una mariposa -Dijo Ray tambien acercandose al ser que movia sus alitas lentamente sin volar -Solo las he visto en la tv
-¿Y si nos lastima? -Pregunta asustado Moiky quien se movia detras de los demas, esa cosa lograba intimidarlo
Cuando estaban a punto de llegar a ella, los otros gatitos aparecieron por detras ya que habian escalado el sofa arduamente, ahora los 5 gatitos se preparaban para atrapar a esa mariposa, estaban agachaditos y preparandose para atacar como tigres feroces.
Al saltar los 5 a la vez la mariposa volo posandose en un lugar muy alto, donde los pequeños felinos no podian alcanzarla. Lo intentaron e intentaron hasta que una mano tomo al gatito rubio de ojos azules, elevandolo por los aires
-¡Boby! -Gritaron todos
La mano ahora tomo al gatito negro, con ojos verdes
-¡Gerard! -Gritaron los que quedaban
Los dos gatitos que estaban ahora en el aire maullaron por ayuda hasta que desaparecieron de la vista de los demas gatitos. Los pequeños estaban asustados, ¿Quien seguiria ahora?
De pronto y sin notarlo otra mano tomo al gatito color cafe claro ojos oscuros que tenia aros alrededor de los ojitos, simulando gafas.
-¡Moiky! -Gritaron agobiados los dos que quedaban
Otra mano tomo al gatito Cafe oscuro con ojos avellana y manchitas blancas en las patitas (imaginemos que son los tatuajes gatunos, ok?)
-¡Frank! -Grito asustado el unico gatito que quedaba al momento que el gatito color rojizo, con leves rizos en su cabecita y ojos claros era levantado entre los otros dos gatitos.
No dijeron nada en el camino, luego de un momentito fueron depositados en una canasta con una suave superficie abajo donde los otros dos gatitos ya estaban lamiendose y bañandose solitos. Los cinco se vieron y se alegraron al estar juntos de nuevo.
Todos se bañaban y ronroneaban, y comenzaron a sentir los parpados pesados, habia sido un dia cansado. Todos se hicieron bolita entre ellos y durmieron felices mientras la luna los iluminaba. Nada mejor que dormir calientito con la mejor compañia.
ESTÁS LEYENDO
My Chemical Adventures [Frerard, Frikey, Waycest, Rikey, Bobkey, Fray]
RandomDrabbles y one-shots (historias de un solo capitulo) sobre waycest, frerard, rikey, frikey, fray y bobkey, o simplemente de todos juntos de cuando eran niños y estaban pequeños ^^ (Aunque también de grandes y lo que sea que se me ocurra sobre ellos...