#22 (Waycest)

496 51 7
                                    

-¡Gee! -Escucho Gerard gritar a su hermanito Michael desde su habitacion, el pequeño solo tenia 5 añitos y sus padres estaban en el jardin, por lo tanto, a Gerard, de 9 años, le tocaba encargarse de la situacion.

-¿Que sucede, Mikey? -Decia Gerard mientras entraba a la habitacion del menor.

-Engo miedo, Gee -Dijo el niño que ya estaba arropado en su camita listo para dormir

-¿Miedo de que? -Pregunto el mayor sentandose a los pies de la camita

-De lo montros bajo mi cama -Dijo Michael con los ojos cristalinos mirando a su hermano

-No hay monstruos bajo tu cama, no hay nada de lo que debas temer

-¿Podeas revisar, Gee? -Gerard se agacho para ver bajo la cama no encontrando nada

-No hay nada -Dijo el pelinegro levantandose del suelo -Ya duermete, Michael, Buenas noches

-Dueme comigo, Gee -Pidio el niño haciendo un puchero al observar que su hermano tenia la intencion de dejar la habitacion.

Gerard queria dormir en su cama pero al ver la vulberabilidad de su hermanito no pudo decirle que no. Se metio a la cama y se arropo con la misma sabana de Mikey, el menor se pego a el abrazandolo mientras que el mayor lo rodeaba con sus brazos.

-Te quiedo, Gee -Dijo Mikey antes de quedarse dormido

-Tambien te quiero, Mikey -Contesto Gerard besando su cabeza.

Al momento en que los padres Way llegaron, subieron a la habitacion de sus hijos para ver que todo andaba bien, su corazon se estrujo al ver a sus hijitos abrazaditos y profundamente dormidos, Gerard abrazanfdolo protectoramente mientras que el mas pequeño se aferraba al pecho de su hermano. Mikey no se podia sentir mas seguro que con su hermano mayor.



My Chemical Adventures [Frerard, Frikey, Waycest, Rikey, Bobkey, Fray]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora