#14 (Rikey)

603 49 11
                                    

Esa sonrisa...esa sonrisa era la que veia siempre en sus sueños, esa sonrisa y esos ojitos, los conocia tan bien de tantas veces que los habia memorizado en su mente, siempre el mismo sueño recurrente, siempre con la misma persona, el mismo chico que jamas habia visto pero su imagen se repetia casi cada noche en su cabeza.

Ray desperto agitado, de nuevo, tenia 10 años y llevaba un año completo soñando con un niño desconocido pero que nunca faltaba en sus sueños. El sueño nunca cambiaba, siempre era el y ese niño en un gran predio de flores y grama, flores pequeñas, combinaciones de purpura, rosa y blanco contrastaban de una manera artistica con el sol escondiendose en el horizonte, provocando un juego de luces y matices hipnotizantes. Ese niño siempre estaba sonriendo, sus ojitos brillando y su rostro iluminado por el sol. Simplemente jugaban ahi, miraban las flores y los animalitos, siempre cerca pero nunca habia contacto, el pequeño no hablaba, se limitaba a gestos y sonrisas; sin embargo en el sueño a Ray no le molestaba en lo absoluto.

Si, todo suena muy bonito, pero ¿Por que el pequeño niño afro despertaba siempre agitado y sudando? Porque cuando intentaba tocar a su amigo, este siempre despertaba antes de poder sentir su piel. Habia intentado siempre poder tocarlo para saber si era real, pero siempre despertaba antes y eso le provocaba una sensacion de frustracion a su cuerpo como respuesta.

¿Por que un niño soñaria con eso? ¿Han escuchado sobre ver al amor de tu vida en sueños? Lo mas importante...¿Creen en eso? ¿Que alguien puede proyectarse en tu mente sin haberlo visto antes? Pues Ray tampoco creia en eso.

Resulta que ese niño crecio, siguio teniendo ese sueño repetidas veces pero ya no tan seguidas. Ese chico cumplio los 20, todo un apuesto estudiante universitario, llevando una carrera artistica. Tenia un cuaderno que estaba lleno de dibujos del niño de sus sueños, curiosamente, el niño nunca crecio en su mente, seguia siendo el mismo niñito de 10 años que habia visto en su mente.

Un nublado martes, Raymond iba apurado al salir de sus clases, necesitaba enviar un trabajo urgente a un maestro para que se lo revisaran. En su camino, Ray se encontro a su amigo de carrera, Gerard, que necesitaba unos apuntes prestados, el chico afro saco de su mochila los apuntes y se lo entrego apresuradamente al chico, Ray al voltearse tropezo con un chico con quien cayo al suelo, el universitario sobre el desconocido chico.

Ray conocia esos ojos, esos ojitos que ahora lo miraban desconcertados. El tiempo se detuvo para el afro, ¿Eso podia ser posible?

-Ray...aplastas a mi hermano -Dijo el ojiverde tratando de levantar a ambos chicos. Del Toro movia la vista de uno al otro, ¿Su hermano? ¿Gerard era hermano del niño de sus sueños? -¿Que haces aqui, Mikey? Pense que mis padres vendrian mas tarde...

¿Mikey? Penso el afro quien aun no entendia la situacion

-Vine a buscarte para irnos, papa dejo el telefono en la oficina y mama se quedo sin bateria... -Decia el chico quien no apartaba la vista del chico que lo habia tacleado accidentalmente.

-Esta bien, si quieres podriamos llevarte a casa -Ofrecio Gee a su amigo que parecia estupido al mirar al hermano menor de su amigo

-Eh... No...no quiero ser una molestia -Contesto del Toro tratando de incorporarse

-No lo eres, ven -Dijo el pelinegro tomando a su amigo de la muñeca para arrastrarlo al auto.

En el auto, Ray era el que iba en medio en el asiento de atras, no podia sentirse en peor situacion que esa, estaba empezando a hiperventilarze, trataba de mantener su respiracion tranquila pero sentia que el aire se le iba simplemente al pensar que el niño que habia estado en su cabeza todos estos años, ahora estaba sentado a su lado.

My Chemical Adventures [Frerard, Frikey, Waycest, Rikey, Bobkey, Fray]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora