Ahi estaba Frankie a la orilla de la piscina, con su pequeño traje de baño mientras trataba de cubrir con sus manos su infantil cuerpo de 6 años por el frio. Era su primera clase para aprender a nadar, veia como todos los demas niños estaban felices en el agua pero el...estaba aterrado, ni siquiera le gustaba bañarse, ¿Por que su madre lo habia llevado a ese horrible lugar?
El niño siguio mirando a todos nadando hasta que alguien llamo en especial su atencion. ¿Como puede nadar con ese cabello? Penso Frankie al ver al chico de cabello afro (que aunque el volumen de su cabellera bajaba considerablemente al estar mojado, aun se notaba que tenia mucho cabello), que nadaba rapidamente de extremo a extremo, el pequeño se quedo admirado al ver lo rapido que era ese niño, ¿El llegaria a nadar igual de bien? Sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir que alguien tocaba su hombro
-Oye, ¿Es tu primera clase, verdad? -Pregunto el joven instructor animado mirando al chiquillo, quien solo se animo a asintir timidamente, dejando ver un poco de temor en sus facciones -Hey...no tengas miedo, ¿Si? Veras como aprenderas muy rapido
-¿Podre nadar como el? -Pregunto el niño señalando al chico afro. El joven miro a quien señalaba y sonrio al ver a quien se referia
-Claro que podras, solo tiene 10 años y es de los mejores nadadores de aca, incluso mejor que los mayores, tu podrias llegar a ser como el -Le aseguro su instructor mientras se sentaba a la orilla de la piscina y le indicaba al niño que hiciera lo mismo.
Asi empezo su primera clase, haciendo pataditas en la orilla de la piscina (No se ustedes pero asi comenzaron mis clases de natacion xD), pero su mente y su vista estaba en algo mas que en la clase, toda su atencion estaba puesta en el chico que nadaba como un profesional al otro lado de la alberca (asi se le dice?). El niño habia quedado admirado por la manera en que ese chico nadaba, no podia quitarle los ojos de encima.
Pasaron los dias y el pequeño Frankie iba avanzando en sus clases, le pedia a sus padres que lo llevaran un poco antes de la hora para poder ver a los demas chicos nadar, en especial a cierto niño afro que siempre estaba ahi antes que Frank pero que se iba a la misma hora que el. Volviendo a las clases, el pequeño ya entraba en el agua y podia flotar, y podia mover sus piernitas bonitas y gorditas haciendolo avanzar, mientras sus bracitos y parte de su torax reposaban en una tablita para nadar, tambien ya sabia como debia tomar el aire y como sacarlo, ya solo faltaba aprender a mover sus bracitos.
Al terminar la clase de ese dia, fue a las duchas con su mami, y se quedo quieto al ver el chico que tambien estaba en las duchas, nada mas y nada menos que el "super nadador", como Ierito lo habia nombrado al no saber su nombre. El chico lo miro y le dedico una sonrisa, cosa que hizo que el corazoncito del niño latiera mas rapido, era como si hubiera visto a su superheroe favorito, no sabia que decir pero su naturaleza infantil lo guio.
-Tu eres el chico que nada super genial... -Dijo el pequeño con una sonrisa formandose en su rostro
-Prefiero que me digan Ray -Dijo el chico. Mami Iero solo miraba la escena sin intrometerse. -¿Tu como te llamas?
-Soy Frank, puedes decirme Frankie -Respondio feliz el menor
-He visto que estas aprendiendo a nadar, pronto seras un gran nadador -Dijo Ray mientras secaba su cabello, ya que se habia vestido antes de que Frank llegara.
-Quiero nadar igual que tu -Dijo Ierito animado
-Seguro lo haras pronto -Sonrio del Torito mientras le despeinaba el cabello al salir por la puerta -Adios
-Adios.
Pasaron mas dias y ahora siempre que podia hablaba con Ray, se habian vuelto buenos amigos despues de un par de semanas, se volvieron mejores amigos despues de años.
Ahora Frank era un adolescente de 15 años que era casi tan buen nadador que Ray de 19 años, ambos chicos eran los mejores del lugar, sin embargo, Frankie siempre seguia admirando al mayor, ya no solo por su forma de nadar, sino por su persona, y ¿por que no decirlo? Tambien estaba enamorado de Ray, aprovechaba siempre que podia para rozarlo o tocarlo.
Ray era un chico discreto, le gustaba pasar desapercibido y aunque en la escuela de natacion era dificil que todos los demas no notaran su presencia, trataba de que no se le subiera a la cabeza. Ahora era instructor del lugar, le encantaba ver como los niños aprendian a amar el agua, pero...¿Como se lo tomarian los padres si se enteraran que el instructor es gay? Seguramente pensarian que es un pervertido, por eso era tan discreto y no dejaba que nadie se enterara de su vida privada.
Ese dia habia llegado un niño nuevo que queria aprender a nadar, Ray se sorprendio al ver el increible parecido que tenia con Frankie cuando tenia 6 años, parecian hermanitos. Ray comenzo a instruir mientras pensaba en su amigo, ultimamente, si nos referimos a los ultimos 3 años, Raymond siempre andaba pensando en su amiguito de ojos avellana, y mas ahora que ese pequeñito frente a el le recordaba demasiado al niño de sus ojos.
Pues resulta que por obra y gracia del destino, ambos chicos tenian que ir a firmar unos papeles para una competencia un dia que la escuela estaba cerrada, dado que Ray era instructor tenia llave del lugar dejando entrar tambien a Frank. Firmaron y llenaron lo que tenian que llenar, y por un momento, miraron la piscina. Ambos sonrieron complicemente mientras se despojaban de sus ropas quedando en ropa interior y santando ambos en la piscina.
Comenzaron a jugar, a chapotear y a tirarse agua entre ellos, nadando y hundiendo al otro. Frank comenzo a nadar tratando de alejarse de su amigo para molestarlo, mientras que el afro lo seguia, llegaron a la pared donde Ray acorralo inconsciente al menor.
-No puedes deshacerte de mi tan facil -Dijo el mayor sonriendo mientras puyaba el estomago de sj amigo
-Eres un dolor en el trasero -Respondio el menor riendose tanto por el comentario como por la accion del contrario
-Pero soy un lindo dolor en el trasero -Dijo Ray esbozando su mejor sonrisa. Frank lo miro como bobo, ese chico era tan perfecto...
-Si, eres lindo -Dijo el menor sin pensarlo, sonrojandose al instante que escucho lo que salio de su boca.
-¿Que tan lindo? -Pregunto sonriente el mayor
-Mucho
-¿Tan lindo como un panda? -Pregunto el chico afro acercandose mas al rostro del adolescente frente a el
-Mas -Respondio Frank mirando los labios de Ray
-Mmm...¿Como un gatito? -Pregunto Raymond acercandose aun mas, respirando el aliento del otro
-Ma...mas -Contesto el pelinegro con su respiracion entrecortada.
El mayor se acerco lo suficiente para rozar sus narices, pero ambos solo podian ver los labios del otro.
-Entonces creo que me encuentras super lindo -Dijo del Toro mirando los enormes y bellos ojos del chico
-Hermoso -Respondio Frank tragando saliva y mirando los ojos del chico que habia sido su amor desde los 10
Ambos se unieron en un beso a la vez que Frank colocaba sus brazos alrededor del cuello del mayor, quien respondio abrazando a Iero por la cintura. Al fin estaba pasando, al fin podian sentir el delicioso sabor del otro, la suavidad de sus labios y la textura de su lengua.
Despues de quedarse sin aliento, ambos unieron sus frentes
-Frank...te amo, desde hace 3 años
-Te gano, te amo desde hace 5 años -Respondio Frankie provocando risas del contrario
-¿Es una competencia?
-Solo si el premio eres tu
-Jajaja ¿Me ves como un objeto? -Rio el mayor mientras miraba el hermoso rostro del amor de su vida
-Te veo como mi todo -Respondio Iero acariciando el rostro de Ray
-¿Esto nos convierte en...?
-Sip -Contesto con una sonrisa el menor -Ahora eres mi novio, mi pareja, mi media naranja, como quieras llamarle
-Bien...no quisiera que fuera de otra manera
ESTÁS LEYENDO
My Chemical Adventures [Frerard, Frikey, Waycest, Rikey, Bobkey, Fray]
RandomDrabbles y one-shots (historias de un solo capitulo) sobre waycest, frerard, rikey, frikey, fray y bobkey, o simplemente de todos juntos de cuando eran niños y estaban pequeños ^^ (Aunque también de grandes y lo que sea que se me ocurra sobre ellos...