Holiwis! Este es un fic original de Nuka-Winch de fanfiction, el original es un hermoso padackles o J2, me encantó esta primera parte y pense: tengo que usarlo, ¿Con quien? Y el que mejor quedaba era Fray y me emocioné ya que ellos eran perfectos para esto.
Gracias por sus estrellitas y sus comentarios, demen ideas, me he tardado más por la U y la falta de inspiración así que todo es Bienvenido.
Disfruten el cap, corazones 💕
F.A
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No es que fuera malo, solo, era travieso ¿Qué había de malo en eso? Era un niño, solo tenía diez años. ¿Qué querían, que fuera un angelito? Ese sitio era probablemente el lugar más aburrido del planeta. Sobretodo cuando eres un mocoso hiperactivo y con un déficit de atención que roza el infinito. No, definitivamente no era malo, no se podía llamar malo el haber hecho un reguero de Ketchup desde la cola del comedor del orfanato hasta su asiento mientras gritaba que le habían disparado las cocineras.Cuando se sentó, se desplomó sobre la mesa y todos sus compañeros de mesa se rieron, algunos más pequeños se echaron a llorar pensando que las cocineras le habían matado. Eso no era malo, era gracioso. Claro, que el concepto de gracioso cambia según la edad, porque justo en ese momento sintió como su oreja derecha se separaba de su cuerpo mientras decía "Adiós". Se levantó en un intento desesperado por no perder su oreja definitivamente y vio como la Sra. Perkins le echaba la bronca por su mal comportamiento, pero él solo oía unos "blah blah blah" inconexos.
La profesora tiró de él desde el comedor a través de los pasillos hasta la sala de espera de la directora, la Srta. Gamble, una mujer de unos treinta años, que era un encanto, más buena onda que la estirada de la Sra. Perkins, la profesora que enseñaba conocimiento del medio a los niños del orfanato "El Sagrado Corazón". Le obligó a sentarse en una silla a la espera de que la directora le hiciera pasar y regresó al comedor a vigilar al resto de críos.
El pequeño terremoto comenzó a mover las piernas de atrás adelante, odiaba tener que esperar sentado. Comenzó a dibujar figuras en el aire cuando se percató de que un par de sillas a su derecha se encontraba un pequeño niño con los ojos hinchados y rojos. Se levantó de su asiento y acercó una silla al lado de la del pequeño.
Se sentó y despreocupadamente, como si hablara del tiempo, lo saludó.
- Hola. ¿Cómo te llamas? - el pequeño solo se sorbió los mocos. - Bueno, no hables si no quieres, yo me llamo Raymond, pero puedes llamarme Ray. El niño levantó un poco la cabeza y se limpió los mocos que le salían de la nariz con la manga de su chaqueta. Ray le sonrió y le ofreció un pañuelo de papel. El niño, con ojos tristes y sin color le cogió y se sonó fuerte.
- Frank - el afro le miró sorprendido. - Me llamo Frank.
- Vaya, sabes hablar.
El pequeño agachó de nuevo la cabeza y una lágrima rodó por su carita redonda. El niño le miró arrepentido y le posó la mano sobre la cabeza a modo de disculpa.
- Bueno, sea lo que sea por lo que estás aquí, yo seré tu amigo. No soy muy buena influencia, pero soy lo mejor - rió bajito y le arrancó una tímida sonrisa al niño - esta es la quinta vez que voy al despacho de la directora en lo que va de semana, ¡y estamos a miércoles!. - sonrió pillo - y la mujer que viste antes, era la terrible monstruo come niños que enseña que el aburrimiento también tiene forma humana.
Esta vez, el pequeño niño rió con ganas y le mostró a Jensen una sonrisa amplia carente de un par de dientes.
- Ray, deja de entretener a Frank y pasa a mi despacho - una chica muy guapa se asomó por la puerta cruzada de brazos y le hizo una seña para que pasara.
Según pasó un Ray con la cabeza gacha y paradójicamente sonriente, la mujer le dio un suave golpecito y rodó los ojos en una mueca de "¡Dios, otra vez no!".
ESTÁS LEYENDO
My Chemical Adventures [Frerard, Frikey, Waycest, Rikey, Bobkey, Fray]
RandomDrabbles y one-shots (historias de un solo capitulo) sobre waycest, frerard, rikey, frikey, fray y bobkey, o simplemente de todos juntos de cuando eran niños y estaban pequeños ^^ (Aunque también de grandes y lo que sea que se me ocurra sobre ellos...