#2: Un Encuentro Inesperado.

900 57 16
                                    

|2010|

Lunes.

¿Qué es más aburrido que un día lunes de escuela? El día lunes. Odio tener que levantarme temprano, odio la escuela, odio escuchar los comentarios e insultos de las personas, odio a todos. Me levante sin ánimos de mi cama, mi dulce cama... ¿Casémonos? Ok, mucho chocolate. Fui al baño y me di una relajante ducha, a los 10 minutos ya estaba fuera de esta. Entre a mi habitación y comencé a vestirme. Al rato de estar vestida salí de mi habitación y baje las escaleras hacia la cocina. Al entrar a esta me encontré con mi madre revisando su BlackBerry mientras tomaba una taza de café.

-Hola  mamá- dije mientras iba a la alacena y sacaba un vaso.

-Hola Jadey...- dijo mi madre mientras colocaba un plato de hotcakes.

-¿Hotcakes?- dije mirándolos con poca aprobación.

-Si... ¿Algún problema hija?- dijo mi madre mientras se cruzaba de brazos.

-Ninguno pero... ¿No hay galletas?- dije y ella rio.

-Te las has acabado- afirmo.

-¿QUE?- exclamé.

-Sí, ayer en la noche las terminaste- dijo mientras sacaba del refrigerador el zumo de manzana.

-¡Imposible! ¡Ayer quedaban!- me cruce de brazos.

-No discutiré por eso Jadey... Ahora date prisa o llegaras tarde a la escuela- dijo mientras salía de la cocina.

-Mama... ¿A dónde vas?- le pregunte mientras la seguía por la sala.

-Tengo una reunión muy importante hoy, Poopey. Hoy llegare tarde, asi que deberás ordenar comida, te deje dinero en tu habitación junto a tu computadora...- explico y asentí.

-En ese caso... Buena suerte mami- dije y sonreí, mientras ella tomaba sus cosas y se dirigía hacia la puerta.

-Lo lamento Poopey... Te quiero, adiós- dijo y se fue.

Volví a la cocina y mire de nuevo los hotcakes. Negué con la cabeza y los deje en el refrigerador.

-Iré a comprar galletas- dije para mí misma.

«Un día... Un día para conocer a Harry»

Harry's POV

Estaba en clases de matemáticas cuando mi teléfono vibra, miro este y era un mensaje.

-"Mi profesor de matemáticas me está matando de aburrimiento" Jade xx.

Reí interiormente pues, ambos estábamos iguales, mi profesor llevaba media hora explicando las malditas ecuaciones y aun asi nadie entendía, al parecer. Volví a mirar mi teléfono y le respondí.

-"Estamos iguales, pues ni entiendo las ecuaciones" Harry xx.

-"Hay Hazz.... Eres un árbol tan especial xD" Jade.

-"Un árbol? Yo? Soy más desarrollado que eso... Espera, porque un árbol?" Harry.

-Me dijiste que tienes rulos, y que eras alto... Un árbol es alto, sus hojas son su cabello, y no piensas... Es obvio, te falta imaginación" Jade.

-"No soy un árbol... Y si pienso y tengo imaginación, Amelia" Harry.

-"Eso es lo que tú crees mi querido Harold... Tengo hambre, moriré x.x" Jade.

3000 Miles Of Your Heart (Jarry Stirlwall) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora