#18: Te extraño.

177 19 1
                                    

Y nuevamente, hemos dado otro fantástico concierto. Junto a los chicos corremos hasta el tour bus que nos espera en alguna parte del estadio. Entramos y nos distribuimos en el bus. Ahora no daremos conciertos durante ocho días, lo que significa "descanso", las comillas es porque estamos en producción del tercer álbum de la banda, no tiene nombre aun pero como dije, está en proceso.

-Bueno... ¿Qué piensan hacer en estos ocho días?- nos preguntó Paul.

-Hmm... Mi familia está de vacaciones, asi que pensé en quedarme aquí y ver la ciudad- comento Louis -Pensé en llamar a Eleanor pero está ocupada.

-Yo creo que iré a visitar a Perrie- dijo Zayn.

-Yo iré a Londres a ver a Dani- dijo Liam, emocionado.

-¿Y tú Niall?- le pregunte.

-Bueno, ya que al parecer Harry no tiene planes, pensé... ¿Nos quedamos juntos?

-Espera... ¿No iras a visitar a Jade?- me pregunto Lou.

-Hmm... La verdad no.

-¿Qué sucede? ¿Discutieron?- me pregunto mi mejor amigo.

-Eh... No sucede nada, solamente ella ha estado muy ocupada y sé que si voy la retrasare más de lo que está.

-Yo iré porque Perrie ya termino de escribir sus canciones- comento Zayn.

-¿Escribir?- pregunto Liam.

-Ellas están al igual que nosotros, están escribiendo su segundo álbum.

-Oh... Entonces me imagino que Jade está bloqueada al igual que su novio... Oh dios mío, son tal para cual- dijo Louis.

-Cállate, Tomlinson. Creo que iré a visitar a mi mamá.

-Fantástico... Podre ver a tu mamá, Harry- dijo Niall.

-Espera, ¿Qué?

-Niall... Somos dos- dijo Louis.

-Idiotas- dije.

-Nos amas igual- dijo Niall.

-Me encantaría negarlo pero no puedo.

-Bueno, ¿Qué esperamos? ¡A empacar! De nuevo...- dijo Louis y todos reímos.

Paul fue a buscar nuestras maletas, por lo que yo me quede en mi lugar, la imagen de Jade sonriéndome era perfecta, como siempre sus pómulos resaltaban su sonrisa mostrando sus dientes dignos de comercial de pasta dental; sus pestañas mostraban el profundo chocolate de sus ojos, estos hacían que se derritiera mi corazón.

-Harry... Vuelve al planeta tierra- la voz de Zayn me saco de mis pensamientos.

-Eh... ¿Si?

-Tu teléfono esta sonando...- dijo como si hablara con un retrasado.

"Eres un retrasado".

Digamos que en estos momento mi subconsciente aparece cuando menos la necesito.

Cogi el teléfono y conteste sin ver la identificación.

-¿Hola?

-Hazz.

-¡Jadey! ¿Cómo estas?- le pregunte a través del teléfono mientras me alejaba de los chicos.

-Ya sabes, ocupada. Me entere de que tienen unas "mini vacaciones".

-Eh si... Sobre eso... Iré a ver a mi madre.

-¡Fantástico! Yo te iba a decir lo mismo, es que hace mucho que no hablo con ella y no he visto a Chris, asi que... Tambien tengo mini vacaciones.

-Eso si, un día de esos a mi madre se le va a ocurrir que cenemos todos juntos, ¿No habría problema?

-Sabes que nunca tendre problema con eso, además nuestras madres son muy amigas, lo cual en cierta parte es malo.

-¿Por qué?

-Si alguna vez lleguemos a terminar, aunque no lo creo, tendremos que lidiar con la presencia mutua, ¿No lo has pensado?

-De hecho, no. ¿Tu si lo has hecho?

-De hecho el tiempo en que me cambiaste por una anciana, tuve que lidiar con los comentarios de tu mama y la mia, acerca de nosotros.En ese entonces, yo solo era una maestra de música.

-Mi madre nunca me hablo de aquello.

-¿Y no se te a ocurrido preguntarle?- dijo obvia.

-Er... No.

-Bueno, hazlo pero antes de que nos juntemos, ¿Si? Por cierto, estas en el bus, ¿Cierto?

-Si, ¿Por qué lo preguntas?

-Quiero hablar con los chicos.

-Esta bien- camine hasta la mini sala del bus y ahí se encontraban mis amigos .Chicos, Jadey quiere hablar con ustedes- mencione y coloque la opción de altavoz.

-Hola chicos- escuche a mi novia decir.

-¡Jadey!- dijeron mis amigos.

-¿Qué tal todo por ahí?

-Ya sabes, no nos quejamos mucho, ¿Dónde se encuentran ahora?- pregunto Niall.

-En el aeropuerto de Suiza. Nos vamos a España y luego a Londres, daremos dos o tres conciertos y tendremos vacaciones- comento.

-Eso suena genial- dijo Liam.

-Sonara asi, pero estoy exhausta, tengo que escribir al menos tres canciones.

-¿Acaso no lo ven? Tal para cual...- dijo Louis.

-¡Cállate Tomlinson!- lo reto.

-continuara...

Lamento demorarme pero he estado escribiendo un fanfic en otra cuenta y he olvivado. Hare un maraton para compensar la demora, ademas me he desmotivado ya que esta relacion no es la misma... Dioses, me puse en modo novela, pero en serio ustedes estan muy desmotivadas con respecto a la novela, diganme, ¿Que quieren que tenga la novela?:)

Las amo y perdonen, (al menos no las ilusione subiendo un aviso xD).

DNA. (Si, mi firma es como la cancion de Little Mix)

3000 Miles Of Your Heart (Jarry Stirlwall) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora