#3: BootCamp.

834 51 2
                                    

Jade's POV

Iba en el ascensor hasta el piso 6, donde se supone que se encuentra la habitacion de Harry.

"Habitacion 619.. ¿Cree que soy tonta? Generalmente las habitaciones llegan hasta el 10... ¡No el 19!"

Sali del ascensor y me dirigi por el pasillo del hotel en busca de la "famosa" habitacion. Veia los numeros hasta que encontre la habitacion.

"Ok... Parece que si hay una... 77"

Toqué la puerta en señal de mi llegada y un chico de cabello pelirojo me abrio.

-¿Que se te ofrece?- me pregunto algo maleducado.

-Emm... ¿Esta es la habitacion de Harry?- dije timida.

-¿El chico de los rizos?- asenti -El idiota esta durmiendo, pero si quieres entra, pues yo ya me voy- dicho eso, se fue mientras yo entraba.

Me adentre en la habitacion y al parecer estaba ordenada, para ser dos hombres, si que estaba ordenada y limpia. Mire a mis lados, dos habitaciones, un baño y una sala de estar. Me acerque a unas de las puerta y trate de abrirla pero no podia, me dirigi a la otra puerta, abri esta y me encontre con algo muy divertido. Harry en boxers dormido en el piso. Rei interiormente y me acerque a este, el cual parecia muerto puesto que no se escuchaba nada y no hacia movimiento alguno. Volvi a reir y busque algo en la habitacion para moverlo, tome el control de la television y con este le comence a tocar el estomago y luego la cara de Harry, se movio y rei, me sente en el piso a un lado de él, veia como se removia y sentia como cada vez se agrandaba mi sonrisa. Siento como mi telefono vibra y veo este, un mensaje de mi mamá.

"Hola Jadey... ¿Como estas, querida? Te hubiera llamado para un buenos dias, pero me imagino que debiste haber dormido mucho, como siempre. Asi que cuando veas mi mensaje, me llamas. Te quiero, linda."

Lei el mensaje de mi madre. nota mental: llamar a mi madre. Volvi la vista al ruliento, quien habia despertado y me estaba mirando con una linda sonrisa.

-Si preguntas como he entrado, tu compañero me ha dejado- explique.

-¿Curt? Ese idiota no me agrada para nada- menciono con una mueca.

Rei.

-Se ve simpatico- mentí, ni a mi me agrado.

-Que pesimos gustos tienes, Jade.

-¿Y que dices de ti mismo?

-Eh... Me ire a vestir y vamos a desayunar- dijo mientras se levantaba, al parecer el olvido que traia solamente boxers.

-Hmm... Harry- dije mientras tratada de no mirarlo sin sonrojarme.

-¿Que?

-Tapate...- dije y el rio.

-Ok...- dijo.

(...)

-Hola, ¿Que van a ordenar?- dijo la camarera, la cual no quitaba la vista de Harry.

-Yo quiero unas galletas y leche de chocolate- le dije cortante a la camarera.

Escuche a Harry reir y me tomo la mano, lo mire y me guiño el ojo.

-Yo solo quiero un zumo de manzana y pan dulce- dijo.

-Ok, de inmediato de lo traido, lindo- mire a la mujer y literalmente la asesine con la mirada, ella ni me miro y le guiño el ojo a Hazz, para luego irse. Mire a Harry quien solamente sonreia.

-¿Acaso no viste como te ha llamado?- le dije algo enojada.

-¿Lindo?

-Si, te ha llamado lindo... ¡Y en frente mio!- reclamé.

3000 Miles Of Your Heart (Jarry Stirlwall) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora