#7: Little Black Dress.

597 37 5
                                    

Jade's POV

       

    

-Jade...- escuche como entraba en la cocina, y soltaba una tierna risa.

-¿Si?- dije con la boca llena, Harry rio y se acerco a mi, se apoyo en el mueble de cocina y sonreia.

-Es que... Bueno, llame a mi madre para comentarle lo del contrato y le hable de ti... Y me dijo que hoy vendria a Londres y que queria cenar con nosotros... Seremos Gemma, mi madre, mi padrastro Robin, tu y yo... ¿Que dices?- dijo mientras se acercaba a mi y me abrazaba.

-Hmm...- esta oliendo su cabello un olor muy peculiar, era canela, vainilla y coco -Dime... ¿Es formal o casual?- dije y el me sonrio. Me comenzo a dar unos pequeños besos en el cuello.

El estaba sonriendo.

-Formal... Asi que... ¿Vamos al centro comercial?- rei.

-¿A comer o a comprar un vestido?

-¿Y que tal si a ambos?- me beso.

-Esta bien, pero debo ir a cambiarme para que salgamos, ¿Si?- dije y el asintio.

Trate de salir pero el rulozo me lo impedia, busque su mirada verde, cuando la encontre pude notar que estaba ansioso por algo, me estaba ocultando algo.

-¿Que es, Hazza?- dije preocupada, el estaba dudando y me sonrio.

-Bueno, te dire... Tenia planeado decirtelo en la cena con mi familia pero claramente te has dado cuenta que te estaba ocultando algo...

-Dime... No me enfadare- le sonrei.

-Ok... Bueno...- suspiro -Jade, me gustas. Y de verdad que no quiero perderte, te juro que luchare por ti si es necesario pero... Jade... Mi Jadey...- me sonrio y entrelazo nuestras manos -¿Quieres ser mi novia?

Estaba en shock, lo unico que lograba razonar era que nunca habia tenido una sonrisa tan estupida como la de ahora, y que el chico que amaba me estaba pidiendo ser su novia. Pestañee varias veces y vi que Harry estaba aun esperando una respuesta, no dude mas lo envolvi en mis brazos, me acerque a su oreja le susurre.

-Si...

      

(...)

      

Caminabamos por el centro comercial y habian chicas que le pedian una foto o un autografo. La verdad es que se notaba que Harry era como "la perfecta PopStar", sabia que el estaba hecho para esto y aquello me hacia feliz, pues cumplia su sueño. Me acerque a Harry para decirle que estaria en una tienda que estaba al frente pero solo se nego.

-Disculpa... ¿Como te llamas?- me pregunto una chica de unos 15 años.

-Jade- le sonrei.

-¿Eres novia de Harry?- me rei.

-Sip... Ella es mi novia...- escuche a Harry apareciendo a mi lado, yo solo rei.

-¿Me podria tomar una foto con ustedes?- dijo la chica y el accedio.

Nos tomamos una foto rapida y cuando la saco, nosotros nos fuimos para no ser interrumpidos otra vez. Entramos a unas tiendas y comence a ver vestidos, cuando veia uno que me gustaba se lo mostraba a Harry, el solo asentia o negaba con la cabeza, finalmente encontre uno sencillo pero elegante, era negro con una parte de la espalda cubierta con razo, y el torso era negro. Me decidi por este, pues iba a pagar por el vestido pero Harry me lo nego y lo compro el. Lo regañe por aquello y el solo rio.

3000 Miles Of Your Heart (Jarry Stirlwall) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora