#17: Amistades.

186 19 3
                                    

Jade's POV

 

Mire a los cinco chicos que se encontraban mirandome, todos sonreian ampliamente. Estos chicos eran todo un caso.

-Entonces... Jade, ¿Nos harias un favor?- dijo Louis.

-¿Que clase de favor? Porque lo que hago con Harry son completamente privados- dije y los chicos se quejaron, mientras que Harry se sonrojaba y reia.

-Ayudanos con las compras para las chicas.

-¿Jesy, Perrie y Leigh?- asintieron y suspire pesadamente -En ese caso, debo ir a dejar los regalos a mi auto.

-Ven, yo te ayudo- dijo Harry -Chicos nos vemos en la joyeria del tercer piso, ¿La conocen?

-Si... ¿Tu ya has estado aqui?- pregunto Liam.

-Si, yo he estado aqui- respondio Harry -Fue donde compre el anillo y collar.

-¿En serio?- dijo sorprendida, le sonrei tiernamente.

-¿Que anillo?- preguntaron los cuatro chicos.

-Larga historia- respondimos ambos.

-Ustedes tienen varias cosas escondidas- comento Liam cruzándose de brazos.

Lo mire y suspire.

-Chicos… Hay cosas que tienen su momento para decirlas, pero no creo que este sea el lugar y momento adecuado para comentarlas.

-Sea lo que sea… Siempre nos podrán decir- dijo Niall dándonos una sonrisa sincera.

En eso alguien me toca el hombro, veo que Harry se tensa, me giro y veo a… ¿Sam?

-¿Sam?- dije sorprendida.

-Hola, NOVIA- dijo marcando la última palabra.

-Eh… Hola... ¿Novio?- dije sin saber que planeaba.

-¿Qué haces aquí Craske?- le dijo Harry.

-Vengo a salvarles el trasero a ambos- alce una ceja y lo mire atentamente esperando una explicación –Hay paparazzis tomándoles fotos desde hace 10 minutos.

-¿Qué?- palidecí.

-Ya sabes que hay que hacer, Jadey- me dijo y suspire. Mire a Harry quien estaba cabiz baja, disimuladamente lo tome de la mano y la acaricie, él me miro y me sonrio triste.

-Perdon- dije.

-Lo se- suspiro y se giro para seguir su camino, sabia que los cuatro presentes no comprendían que sucedia.

-Harry…- lo llame, se giro.

-¿Qué?

-Te amo- module mis labios, una sonrisa se escapo de sus labios.

Me gire y comencé a caminar con Sam de la mano. Estaba triste, pues justo cuando estaba con Harry, los malditos paparazzis nos interrumpen.

-¿Quieres ir a dejar las bolsas a tu auto?- me pregunto y solo asentí.

Caminamos hasta los estacionamientos, deje las bolsas en el baúl del auto y comencé a caminar de vuelta al centro comercial junto a Sam. Este de pronto se detuvo y me miro fijamente.

-Jade- menciono mi nombre.

-¿Si?- pregunte.

-Se que navidad es en una semana, pero me encantaría poder darte tu regalo por adelantado.

-¿Qué es?- pregunte curiosa.

-Ten- me extendió un sobre amarillo. Mire este con duda, ¿Qué será? –No tengas miedo, ábrelo- murmuro. Me sonrio y procedi a abrirlo.

3000 Miles Of Your Heart (Jarry Stirlwall) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora