#8: Drama Familiar.

527 36 9
                                    

Han pasado dos semanas desde que estoy en Holmes Chapel con Harry y su familia. Me habia divertido con Harry puesto que me habia hecho un recorrido por su escuela, barrio, y me habia presentado a sus amigos. Mi madre me habia llamado avisando que ya podia volver a South Shields por lo que Harry le estaba preguntando a sus padres si podia ir conmigo. Anne llamo a mi madre y ella le dijo que podia venir.

-Harry, date prisa- le dije mientras hacia una maleta.

-Vaya... ¿Tan ansiosa estas?- me dijo.

-No estoy ansiosa...

-Mientes.

-No.

-Si.

-No.

-Si.

-No.

-Si.

-No.

-No.

-No.

-¡Mierda!- se quejo Harry.

Rei.

-En fin... Date prisa- sonrei y sali de la habitacion para ir al patio trasero.

Estaba en el pasto disfrutando de la naturaleza que me ofrecia el pintoresco pueblo de Holmes Chapel.

-Jade... ¿Puedo hablar contigo?

Mire y era Gemma. Asenti y se sento a mi lado.

-¿Te ha gustado el lugar?

-La verdad es que si, es muy tranquilo y me gusta.

-Que bien... Bueno, queria hablar contigo porque escuche su conversacion de anoche. Se que no deberia haberlo hecho pero de verdad que me preocupo por ti Jade. A pesar de ser la novia de mi hermano, tambien eres mi amiga, y obtendras todo mi apoyo sobre tu padre. Se que es dificil... Y bueno, tambien te agradezco que seas la novia de Harry porque se que tu eres una buena chica y lo apoyaras en todo- dijo mientras jugaba con el pasto.

-Gemma... De verdad gracias, la verdad es que el tema de mi padre no me gusta hablarlo mucho y tambien te considero una amiga, hasta diria mejor amiga pues sabes lo que me sucedia en la escuela y bueno... De verdad gracias Gemma, se que puedo confiar en ti- dije y la abrace -, ademas siempre apoyare a Harry, si en un futuro ya no somos novios, igual lo apoyare porque siempre lo amare- sonrei.

-Si en un futuro pasa eso, nosotras seguiremos siendo amigas... Eres la unica novia que Harry a tenido que me agrada- rei.

-¿En serio?

Asintio.

-Si, ademas mi mama te adora. Eres como la chica perfecta, pues aunque mi madre no te lo diga la ayudas en lo que necesite... Eres como la cuñada pertecta- rei.

-No exageres...

-Jade, no lo hago. Creeme, te lo digo en serio... Ojala ustedes terminen juntos pues mi madre sera muy feliz.

Rei.

Seguimos hablando de otras cosas, como los planes que le tengo a Harry. Seran dos semanas muy interesantes pues le comente que esta semana iria a la escuela a terminar los examenes, para suerte mia debia asistir solamente esta semana. Ademas Navidad, el cumpleaños de Louis y el mio se acercaban, por lo que indicaba fiesta.

-Jadey...- nos interrumpio Harry -, ya estoy listo... ¿Vamos?

Mire a Gemma y ambas nos levantamos, ella se despidio de mi y de Harry. Fuimos hasta el auto de Anne y subimos a este. Ella conducio hasta la esta la estacion de tren. Nos acompaño hasta que abordamos el tren.

3000 Miles Of Your Heart (Jarry Stirlwall) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora