A.D.L: el cap es algo enredado pero a lo largo de la lectura se entendera.
Atte,
Yo xD
_________________
Y de momento, comence a comprender lo que sucedia. Aquel viaje a Paris, no era mas que un viaje.
Era una despedida.
Mi corazon se aceleraba cada vez mas, las lagrimas dejaron de caer, la fuerza que habia perdido volvio a mi y senti como aquella estadia de 6 dias paso rapido por mi mente.
Todo esto era una estupidez. Y todo por un tonto contrato.
Flashback.
Han pasado tres dias desde que llegamos a Paris, admito que han sido los mejores que he vivido, a pesar de que es dificil salir a pasear pues la gente nos observa el resto son detalles. Nunca en mi relacion con Harry lo habia visto tan romantico, aquello me hacia dichosa. Ayer, en la tarde, Perrie me llama al telefono y me cuenta de todo lo que ha sucedido en Londres. Mientras hablaba podia imaginarme todo lo que me contaba, me conto de que hoy tendran, las chicas, que venir a Paris para firmar el contrato con Modest! los managers de One Direction.
En resumen, estas vacaciones han sido las mejores.
Los rayos del sol golpeaban mis ojos, el calor del cuerpo desnudo de mi novio irradiaba hacia mi, la paz reinaba en la habitacion, a excepcion de los ronquidos del ruloso.
«A veces pienso que me quiere seducir con sus ronquidos»
Abro mis ojos y la luz me provoca una leve ceguera, los tallo delicadamente y vuelvo a abrirlos pero con menor dificultad. Me gire a ver a Harry y sonrei.
-Hola- escuche una voz ronca, inconsientemente sonrei.
-Hola, ¿Que tal has dormido?- pregunte.
Fin Flashback
Mire a Harry, se habia levantado de la mesa, me preocupe y lo segui hasta el patio.
-¿Haz... Estas bien?- le dije, el no me respondio, sus manos se encontraban en su cara, mi mano se fue hasta sus rizos y de pronto quito esta de sopeton.
-¡Ah!- grite por el susto, recogi esta hasta mi cuerpo y mire a mi novio.
-Vete.
-¿Que?
-Dejame solo, Jade.
-No, Harry. Dime que te sucede- algo no esta bien.
-Nada, solo vete.
-Harry...- dije seria, sabia que no me diria nada.
-¡No!- salte del susto y vi a mis amigos llegar.
-Explicame de una vez que te sucede, Harry- dije seria. Algo sucede aqui y eso no es bueno.
-¿Sabes que me sucede? Tu.
-¿Yo?
-Si, estoy cansado de ti, Jade.
¿Que?
-¿Ahora que hice?- dije algo cansada.
-Magicamente ahora todo el mundo gira a tu alrededor.
-¿De que hablas?- le dijo Perrie.
-Me refiero a que pase a un segundo plano para ti.
El silencio me callaba la boca.
-Por eso quiero terminar contigo.
ESTÁS LEYENDO
3000 Miles Of Your Heart (Jarry Stirlwall) (Cancelada)
FanfictionLa vida de Jade Thirlwall nunca fue fácil. Con un padre alcohólico de quien debe esconderse, la protección de su madre y hermano. Pero su gran escapatoria, es la música. Solo una audición, seria el gran paso para, no solo conocer a sus mejores amigo...