-Harry... ¿Me vas a responder?
-Jadey... Tranquila, ¿Si? Ire a buscar mi telefono. Lo deje en mi habitacion, no quiero que me regañen por estar con mi novia.
Sonrei.
-Ok, date prisa, ¿Vale?
-Te amo.
-Tambien Hazz.
Harry entro por la puerta que conectaba nuestras habitaciones, no habian pasado ni cinco minutos y mi telefono suena en señal de un mensaje.
"Tus amigas llegaron y Perrie dio la idea de que salgamos todos juntos, te amo. Harry xx."
Sonrei y a la vez fruncia el ceño, ¿No era que Perrie, Jesy y Leigh llegaban mañana? Hay algo raro en todo esto.
Me levanto y busco mis audifonos, salgo de mi habitacion luego de cerrarla y camino hacia el ascensor. Este se abre y entro, necesito despejarme, necesito pensar. Salgo del hotel y comienzo a caminar a donde mis pies me guian, mientras camino, en mi telefono selecciono alguna cancion para escuchar.
Mi telefono vibra, "un mensaje nuevo", desbloqueo el aparato y leo determinada mente el mensaje recibido.
"Hola Jade T.
Estas cordialmente invitada a Jenna's en North St. 754. Tu y tu novio, Harry Styles, son miembros de la SFA.
Atte, Jenna Presley."
¿Que es esto?
Camino de vuelta al hotel, hasta que logro llegar a mi habitacion, nuevamente tomo mi telefono y le mando un mensaje a mi novio, cinco minutos despues, atraviesa la puerta.
-Jadey... Linda, ¿Que pasa?
-Esto- le entregue mi Iphone y comenzo a leer el mensaje, fruncio el ceño y me lo devolvio.
-Me llego el mismo mensaje.
-¿Quien es Jenna Presley?
-Por lo que he escuchado, es nieta ilegitima de Elvis Presley. Dicen que creo bares para famosos, es decir, cero paparazzis y que si quieres entrar, debes ser invitado por ella.
-¿Y como sabes eso?
-Cara me lo explico, ella es miembro.
-Interesante... Asi que somos parte del SFA.
-Sip- el rio y se recosto conmigo en mi cama.
-Tienes que ir al concierto de Taylor, ¿Cierto?
-Si, pero le pedi un favor.
-¿Cual?
-Te explico, ella queria estar con Jake y le dije que solamente iba a ir para la fotos y luego me quedaria en la zona VIP contigo.
-¿Que?
-Lo que oiste, Jadey. Vistete, iremos al Madison Square Garden a ver a Taylor Swift.
Perrie's POV
-Es bueno estar con ustedes chicos- dijo Jesy mientras giraba la botella.
La puerta de mi habitacion se abre y veo a Jade caminando hacia el gran grupo.
-Hola a todos.
-¡Jadey!- escuche a Niall, el cual se acerco a abrazar a la chica.
ESTÁS LEYENDO
3000 Miles Of Your Heart (Jarry Stirlwall) (Cancelada)
FanfictionLa vida de Jade Thirlwall nunca fue fácil. Con un padre alcohólico de quien debe esconderse, la protección de su madre y hermano. Pero su gran escapatoria, es la música. Solo una audición, seria el gran paso para, no solo conocer a sus mejores amigo...