Estaba temblando. Veia como la gente del canal caminaba rapidamente hacia alguna parte del canal. Si sigo asi, mis uñas desapareceran, pense. Mire a Perrie, quien estaba en la misma situacion que yo. Nervios, felicidad, emocion, y todo eso. Ella iba a ver a su novio, Zayn Malik. Yo al hombre que supuestamente debo odiar, pero que realmente amo, Harry Styles. Como siempre, estaba sumida en mis pensamientos por lo cual no me percate del moreno abrazando a su rubia novia. A mi lado habia un lugar vacio, pero con solo respirar su aroma a canela y fresa, mi corazon se acelera de una forma en la que el solamente sabe hacer.
-Hola Thirlwall.
Susurra en mi oido, mis ojos estaban cerrados. Mi mente imaginaba como me le tiraba encima y lo llenaba de besos, pero sabia que debia volver a la realidad, una en donde nos odiamos, en donde no estamos juntos, en la cual somos obligados a no amarnos.
-Styles... ¿Que haces aqui?- me gire a mirarlo, sabia que si miraba sus ojos verdes, caeria en una trampa.
-Al igual que tu, una entrevista.
En eso, llego una productora.
-Hola, por favor, vayan todos a sus lugares, la entrevista esta por comenzar.
-¿Todos?- dijo Jesy.
-Si.
-Pero... ¿No era que nosotras eramos primero?
-La verdad es que si, pero el Sr. Cowell me a llamado y me ha pedido hacer el segmento de ustedes juntos, y me ha dicho con quien se debe sentar cada uno.
-¿Que?
-Asi que todos vengan, por favor.
Mire disimuladamente a Harry, el tambien me miraba, asintio y comence a caminar con Leigh y Jesy, pues Perrie estaba colgada del cuello de Zayn.
-¿Y a ti que te sucede?
La voz de Leigh-Anne me saco de mis pensamientos. La mire y solo le di una sonrisa, pero una de esas tristes e incluso diria fingida. Yo estaba mal y lo necesitaba a el.
-Jadey...
«¿Que? Es que acaso pienso mucho para despertar a cada momento...»
-Harry, no me hables. Estamos en...
-Linda, no te preocupes ¿Si? Los demas se fueron a sus lugares... Preciosa, ¿Que te sucede? Estas rara...
-Me afecta extrañarte, Hazz. Te necesito para mi solamente, eres mio, de mi propiedad.
-Te amo.
-Tambien yo, Harry.
-¿Donde esta Jade?- escuche la voz de Perrie, mire a mi novio y solo asintio, antes de irme, le di un beso corto en los labios.
-Asi esta mejor- sonrei y lo abrace -¿Pensaste lo que te mencione en la llamada?
-Si, pero hay que hablarlo con Simon.
-Ok.
El entro primero al set, mientras que yo me dirigia a este mismo pero por otro camino. Cuando entre vi a una Perrie Edwards muy acaramelada con su novio, de pronto se gira y me mira bastante sorprendida.
-¿Y tu por que me miras asi? ¿Tengo algo en la cara?- le dije y escuche una risa detras mio.
Era Simon.
-Hola Jade, vaya forma de saludarme.
-Simon... De verdad lo lamento demasiado, no sabia que estabas detras mio.
-Eso no importa, pero queria hablar contigo.
-¿Sobre que?
-Sobre Sam.
ESTÁS LEYENDO
3000 Miles Of Your Heart (Jarry Stirlwall) (Cancelada)
FanfictionLa vida de Jade Thirlwall nunca fue fácil. Con un padre alcohólico de quien debe esconderse, la protección de su madre y hermano. Pero su gran escapatoria, es la música. Solo una audición, seria el gran paso para, no solo conocer a sus mejores amigo...