Desperte.
Mire a mis lados y en mi cintura sentí un brazo sosteniéndome como si fuera a escapar de el. Me gire y me encontré con unos rizos desordenados, entonces recordé que le pedi a Harry que se quedara conmigo, sonreí al recordar nuestra reconciliación de anoche. Me acomode en la cama y me dedique a observarlo, veo la hora “8:30am” al parecer primera vez en mi vida desperté temprano sin que mi madre interrumpiera mi sueño. Volvi a acomodarme pero con una mejor posición e inconsientemente una de mis manos fueron a parar en sus desordenados rizos, los acariciaba como si fuera la cosa mas suave del mundo, pues los rizos de Harry eran literalmente una bendición.
Senti como se reincorporaba en la cama, rápidamente quite mi mano de sus rizos. Abrio lentamente los ojos dejando escapar un bostezo proveniente de su boca, me miro y me sonrio, seguido dándome un tierno beso en la mejilla.
-Hola, Jadey.
-Hola Hazza- le bese la mejilla y le sonreí.
-¿Qué hora es, linda?
-Mmm… Las 9:10am, ¿Por qué lo preguntas?
-Es que es muy temprano- se quejo.
-Yo me desperté a las 8:30am, tu no te quejes.
-En fin, ¿Tienes hambre?- asentí –Ok, déjame ir a mi habitación y vamos a comer algo, para luego ir a pasear.
-¿Acaso es una cita?- alce una ceja.
-Mmm… Tomalo como una “cita de reconciliación”- rei.
-Ok… Ya lárgate, que debo arreglarme- le dije acompañándolo a la puerta.
-Nos vemos- me beso la mejilla.
-Adios- cerre la puerta y corri hasta mi habitación.
Entre en esta y busque algo de ropa descente. Saque de la maleta unos jeans azules, una blusa de cuadritos de colores, un polo rosa y tome las converse negras. Entre en el baño y me meti en la ducha, y luego de unos 10 minutos ya estaba lista, Sali del baño y fui a mi habitación.
Me mire al espejo y me puse algo de brillo, acomode mi cabello y tome mi teléfono junto con la tarjeta de crédito que mi madre me entrego, guarde ambos en mi pantalon. Fui a la cocina por un poco de agua y a los pocos minutos tocaron la puerta, llegue a esta y la abri encontrándome con Harry.
-¿Estas lista?- me miro y asentí –En ese caso, vámonos.
Salimos del hotel exactamente a las 9:30am. Llegamos a un Starbucks y ambos ordenamos, yo pedi un chocolate caliente con un muffin y Harry pidió un frappuccino, estabamos dentados esperando por nuestros pedidos.
-Jade...- menciono mi nombre.
-Si?- pregunte mirandolo.
-He estado pensando...
-¿Piensas?
-Cállate, dejame hablar.
-Ok.
-Como decia... He estado pensando que si no pasamos a la siguiente etapa, podriamos... Ya sabes... Tener una relacion mas seria...- dijo nervioso.
-¿Ser... novios?
-Si, ¿Que dices?
-Me encantaria- le sonrei.
(....)
-Jadey... Despierta- escuche una voz algo chillona, abro los ojos y me incorporo en el sofa, veo a Louis con una bolsa en las manos.
-¿Que sucedio?- pregunte mientras tallaba mis ojos por la siesta que habia tomado.
-Debes ir a alistarte, haran la seleccion.
ESTÁS LEYENDO
3000 Miles Of Your Heart (Jarry Stirlwall) (Cancelada)
FanfictionLa vida de Jade Thirlwall nunca fue fácil. Con un padre alcohólico de quien debe esconderse, la protección de su madre y hermano. Pero su gran escapatoria, es la música. Solo una audición, seria el gran paso para, no solo conocer a sus mejores amigo...