#14: Los milagros del amor.

274 28 8
                                    

Por favor, lean el aviso del fin del capitulo.

"... por lo que tenemos el agrado de invitarlas a fiesta de Halloween de Elton John en Nueva York.

P.D: la fiesta sera de disfracez por lo que deben llevar el vestuario de algun famoso o video perteneciente.

Atte, E. J."

-¡PERRIE!- grite luego de leer la carta.

La chica con el cabello color ceniza entro euforica a mi habitacion. Solo rei, me levante en la cama y comence a saltar, Perrie se me unio.

-¡Por que saltamos!

¿Que? Perrie idiota.

-¡No me preguntes!- ambas nos miramos y dejamos de saltar, nos sentamos en la cama.

Sonrei.

-Creo que tu carta decia lo mismo que la mia, ¿Cierto?

Asenti.

-Ya tengo pensado mi disfraz.

-¿Que es?

-DNA.

-La fiesta es la proxima semana...

-Lo se, yo me ire mañana.

Harry POV'S

~Al dia siguiente~

Habiamos llegado a Nueva York hace una semana, a parte de comenzar con los detalles para el concierto en el Madison Square Garden, tambien nos habian invitado a una fiesta de halloween aqui mismo. Ahora nos encontramos en el hotel registrandonos.

-Y... ¿De que iran?

-No lo se- dije, y era cierto.

-¿Y si me disfrazo de Zayn?- dijo Niall.

-Seguro... Tu eres blanco, el es negro- dijo Louis.

"Que racista"

-Louis... Soy color canela pasion.

-¿Y de donde has sacado eso?- le pregunto Lou.

-Internet- dijo y se encogio se hombros.

-Oigan, ¿Y Daddy Direction?- dijo Niall.

-Con Danielle, sentados- dijo -¿Y cuando llega Eleanor?- le pregunte a Lou.

-Mañana- respondio sonriente, solo negue.

-Perrie llega mañana por si preguntan...- dijo el moreno.

Louis, Niall y yo nos giramos a ver al moreno, quien traia una sonrisa traviesa, iba a decir algo hasta que me distraje en la entrada del hotel.

Y creo que no fui el unico.

Mire como la pareja caminaba hasta la recepcion, hablaban con la chica y luego se iban a sentar a unos sofas alejados de nosotros. Ella hablaba muy animadamente con el chico, mientras que yo los veia muy descaradamente en el acto. Era impresionante como se puede llegar a extrañar a una persona, tambien es una tortura saber que no puede estar contigo por un tonto contrato. Con respecto a los chicos, nunca les dije sobre lo que ocurrio aquella vez en casa de Jadey, y por lo que se, ella tampoco a mencionado nada, solo a su madre y a Chris. Y yo a mi familia.

-Harry... Deja de mirar...- me regaño Zayn.

-¿Por que?- pregunte, estaba muriendome de los celos pero debia contenerme.

-Porque no es bueno ver a una pareja mientras se coquetean mutuamente, es raro.

"Pareja... seguro"

3000 Miles Of Your Heart (Jarry Stirlwall) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora