#11: Hermoso y Tragico Amor.

508 23 3
                                    

(N/A: quiero que sepan que este la presentacion correspondiente seria Telephone/Radio Ga Ga pero queria hacer algo mas interesante asi que la primera presentacion seria Don't Let Go. Tambien que principalmente la cancion del capitulo es Gotta Be You de 1D por el hecho de que si ven la traduccion al español sabran que es tan suffjdbdjdjdj Jarry Stirlwall -segun yo-)

Harry's POV

El sonido de las fans euforicas era la adrenalina que usabamos en cada concierto. Mi solo de la cancion What Makes You Beautiful se aproximaba, sinceramente con el hecho de cantar la cancion era una tortura, me recordaba lo magnifica que era Jade Thirlwall. Mire a Louis quien se encontraba a mi lado, mi mejor amigo sabia que sufria, los cuatro chicos lo sabian. Cante la estrofa y seguimos cantando el coro.

El concierto ya habia terminado, los chicos y yo ya estabamos en el "Tour Bus", comentabamos nuestras partes favoritas del concierto.

-Chicos por favor escuchenme- dijo Paul, nuestro manager, entrando al Bus -, como sabran ustedes provienen de The X Factor y el encargado de las presentaciones me diji que si ustedes se podrian presentar en el programa esta semana- menciono.

-¿Entonces?- dijo Louis.

-Chicos... Volveremos a Londres- dijo Paul.

Yo estaba palido. Si volvemos a Londres y nos presentamos en el programa tendre que lidiar con las miradas asesinas de Jade y sus amigas. Los chicos se reian de mis expresiones, vuelvo a la realidad.

-Harry... ¿Por que tan palido?- se mofo Louis.

-Callate- le dije.

-Al parecer no quiere lidiar con las miradas asesinas de Jade y sus amigas- dijo Liam.

-Por si no lo sabian ella esta enojada con ustedes tambien- dije.

-¿Por que?- menciono Niall.

-Baba morada... Cena de dos interrumpida por cuatro idiotas...- dije y se miraron entre ellos. Un silencio se concentro en el bus, todos estabamos con el mismo pensamiento: Jade nos matara.

Jade's POV

-¿QUE?- dije cuando entraba a nuestra habitacion.

-Jade tranquilizate... Tampoco es tan malo, solo una presentacion, nada mas.

-¿Una presentacion? Sera una semana completa soportando a los cinco chicos...

-¿Que no eran tus amigos?- dijo Jesy.

-Lo son pero el dia antes cuando invadieron mi casa me hicieron una broma de mal gusto y Harry es in completo idiota- afirme.

-¿En serio? ¿Aun sigues con lo de Caroline?- dijo Leigh mientras comia unas uvas.

-Si. El me habia dicho que habian terminado y me mintio- me cruce de brazos mientras caminaba por nuestra habitacion. Las chicas estaban sentadas en la litera de Jesy, que esta debajo de la litera de Leigh-Anne.

-Veras como arreglaran las cosas o sino nosotras los obligamos. Ademas- agrego Perrie -igual tendras que hablar con ellos porque debemos filmar Wishing On A Star.

-¿Tia Tulisa dijo algo de la cancion?- pregunto Jesy, quien tambien comia uvas.

-Dijo que debiamos ir al estudio hoy, ella al parecer ya escogio la cancion- mencione.

-Ah, ok- menciono Leigh.

-Dios... Esta sera una larga semana- mencione.

***

Entramos al estudios y vimos a nuestra mentora hablando con el que parece el encargado de los ganadoras y todo, sabiamos que ellos hablaban algo se suma importancia, nos quedamos las cuatro a una distancia moderada sin escuchar nada. A lo lejos vi unos rizos, nuestras miradas se encontraron. Era como si con nuestras miradas dijeramos todo pero a la vez nada.

3000 Miles Of Your Heart (Jarry Stirlwall) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora