-Harry...
-Oh, hola Jhon, ¿Que sucede?
-Ven, los chicos necesitan hablar contigo.
-¿Y por que no vienen ellos?
-No saben donde estabas y me pidieron buscarte.
-Ah ok.
Sali de backstage y segui a Jhon hasta la zona de los camerinos, llegue al mio y ahi estaban mis cuatro mejores amigos. Ellos me miraban sonrientes y yo no sabia que sucedia.
-¿Que hicieron ahora?
-Nada... ¿Por que?
-La ultima vez que estaban asi, aventaron mi telefono al agua.
-Mientes.
-Idiotas...- mencione negando con la cabeza.
-En eso estoy de acuerdo contigo...
"Imposible..."
-Hola chicos.
-¡JADE!- grite y me gire a ella para atraparla en un gran abrazo.
-Hola Hazza- senti como sonrio a decir mi nombre mientras acariciaba mis rizos.
-¿Como has llegado aqui?- la solte y ambos estabamos sonrientes.
-Bueno... Unos amigos mios me ayudaron a venir aqui- menciono mirando a los chicos.
-Ellos son los culpables, ¿No?
-Exacto- reimos.
-Harry, dejanos algo de Jade, ¿Si?
-¿Y por cuanto estaras?
-Hoy, mañana y el lunes, despues tendre que ir a dar las pruebas.
-Tu nos envidias, Thirlwall. Nosotros no tenemos escuela- dijo Louis.
-Idiota...- rei y bese su mejilla, senti como se ruborizo.
-Chicos... Vengo a ver si estan... ¿Quien es esa chica?- escuche la voz de Simon desde la puerta.
Oh mierda.
-Mmm... Ella es...- dijo Liam nervioso.
-Ella es mi novia- me apresure a decir.
-¿Harry, tienes novia?- pregunto Simon.
-Si... Soy su novia- dijo Jade confusa -Mi nombre es Jade Thirlwall, señor Cowell.
-Un gusto... Espera, tu eres la chica que audiciono con una cancion de Whitney Huston el 2008...
-Si... La misma.
-Bueno, venia a ver si ustedes estaban listos... Asi que me ire, felicitaciones a ustedes dos.
-Gracias- mencionamos los dos y se fue.
-Jade... Le agradas al tio Simon.
-¿Tio Simon? ¿En serio, Lou?- el rio.
-Sip.
-Ok... En fin, ¿Nerviosos?
-No- dijimos los cinco.
-Oh no saben cuan feliz estoy de que esten los cinco juntos- menciono Jade sentandose en el sofa.
Camine hacia Jade y me sente a su lado, ella entrelazo nuestras manos, sentia que mi corazon iba a salir de su lugar, a pesar de que nos hayamos separado algunos meses, esta chica sigue provocando terremotos y huracanes en mi estomago, pues las "mariposas" son para niñas. La mire y como siempre lucia su hermosa sonrisa, esa que siempre hacia que cayera a sus pies.
ESTÁS LEYENDO
3000 Miles Of Your Heart (Jarry Stirlwall) (Cancelada)
ФанфикLa vida de Jade Thirlwall nunca fue fácil. Con un padre alcohólico de quien debe esconderse, la protección de su madre y hermano. Pero su gran escapatoria, es la música. Solo una audición, seria el gran paso para, no solo conocer a sus mejores amigo...