#4: ¿Pretendientes de Harry Styles?

866 49 4
                                    

Harry's POV

~Flashback~

*Antes de la cita, en la habitación de Harry*

Estaba preparándome cuando tocan la puerta de la habitación. Voy a abrir esta y veo a Jess, una conductora del programa.

-Hola Harry- me saludo.

-Hola Jess... Que inesperado verte- dije.

-Me he dado cuenta, ¿Tienes una cita?- asentí -¿Quién es la afortunada chica?

-Hmm... Jade.

-¿La chica tierna de los moños?- volví a asentir -Que afortunada es.

-Yo soy  el afortunado... En fin, ¿Que sucede?

-Bueno... Pensamos que podrías hacer un pequeño "escándalo" para nosotros.

-¿De qué hablas?- estábamos sentados en los sofás de la sala.

-Bueno... Unas chicas andan celosas porque te ven siempre con Jade, entonces queremos que estés con ellas un rato, ya sabes, divirtiéndose.

-Lo lamento pero no gracias, busquen a otro.

-Si es por Jade, cuéntale. De hecho te pagaran por esto.

-¿Y cuánto seria?- dije algo desinteresado.

-150 euros.

-¿Qué?- dije sin creerlo.

-Sí, solamente si lo haces... Piénsalo Harry- Jess se levantó del sofá y fue directo hasta la puerta.

-Acepto.

-Ok, ten- me entrego unos billetes -Esto es lo primero. Cuando termines te doy el resto- asentí y ella se fue.

~Fin Flashback~

Jade's POV

Ahora nos encontrábamos en la segunda parte del BootCamp. Consiste en que debemos escoger una canción y obviamente ensayarla y hacer una presentación frente a los jueces y los participantes. Ayer luego de haber salido con Harry, inmediatamente ambos comenzamos a ver la canción que cantaríamos, él se decidió por "Stop Crying Your Heart" de Oasis, y yo estaba pensando en "If I Were a Boy" de Beyonce.

En fin, contare algo sobre la cita de anoche. Fue simplemente perfecta, Harry es del sueño, tal y como me lo imaginaba cuando hablábamos por chat. Admito que nos conocimos más de lo que lo hacíamos, yo esperaba que sucediera algo más... interesante, aunque realmente sucedió.

~Flashback~

Estábamos saliendo del restaurant cuando veo algunos flashes, miro detrás de mí y veo algunos fotógrafos.

"A lo mejor debe haber algún famoso por aquí"

Ignore a mi conciencia y seguimos caminando con Harry hasta la Van del programa que nos habían proporcionado. Entramos y el chofer comenzó a conducir hasta el hotel.

~Fin Flashback~

-Jade...- me llamo -Date prisa, o no encontraremos lugares.

-Ya voy- dije mientras silenciaba mi teléfono.

Entramos y buscamos lugares junto a los chicos, Niall, Liam, Louis, Harry y yo, así estábamos sentados. Se estaba presentando una chica llamada Kate, había escuchado que sentía algo por mi Hazz, lo cual a mí me disgustaba. Puede que nosotros no seamos nada, pero eso es algo que anhelo, ser algo. Note que Harry la miraba mucho, como si estuviera pensando en algo. Alguien toco mi hombro y gire mi cabeza, era ese chico Zayn. La chica termino y llamaron a las dos próximas.

3000 Miles Of Your Heart (Jarry Stirlwall) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora