Jade's POV
-... I wanna hold your hand.
Termine de cantar y el publico comenzo a aplaudir. Ya me habia acostumbrado a esa sensacion de estar en el escenario. Vi como los jueces me aceptaban.
-Muchas gracias- dije y sali del escenario y fui a backstage con mi madre y mi hermano.
-Lo hiciste bien, Jadey- dijo mi hermano.
-Gracias- le sonrei.
Para resumir la larga historia, ahora me encontraba en el programa The X Factor temporada 8 - 2011, si, lo estaba intentando de nuevo.
Era junio del 2011, habian pasado tres meses desde que Harry y yo terminamos, por desgracia el pasaba ocupado con el tema del trabajo, alias One Direction. Y por lo que veo y se, el a logrado olvidarme rapido, pues esta saliendo con Caroline Flack. Mientras que yo me he dedicado a las clases de canto para niños, a pesar de no tener algun titulo una amiga de mi madre me consiguio un pequeño trabajo. Mi madre compro una casa en Londres, la cual uso yo por el trabajo y para mi suerte me pagan bien. La verdad es que esta vez ganare ese programa, lo hare por mi y mi familia, y para demostrarle a todos que si tengo talento.
Y como Gemma Styles me habia prometido, ella se convirtio en mi mejor amiga. Asi que ahora me encontraba manejando mi Audi, pues para mi cumpleaños mi tio Mike me lo regalo, asi que el BMW es de mi madre. Baje de mi auto y entre al Starbucks para encontrarme con la chica, y la vi sentada en unas mesas mientras veia su telefono.
-¡Jade!- dijo al verme, se levanto y nos saludamos con un abrazo.
-Hola Gems- dije y me sente en la silla de en frente, llego un camarero y pidio nuestras ordenes.
-¿Como has estado, Jadey?
-Bueno, amo mi "trabajo" y me relaciono con lo que amo- le dije.
-Sabes a lo que me refiero...
Oh.
-Estoy tratando de superarlo... Cuesta pero lo intento- dije.
Para explicar mejor, Harry fue el que me corto.
-A veces pienso que mi hermano es un idiota, y creo que lo es- dijo y rei.
-Harry es un gran chico- sonrei -, solamente que esta madurando.
-Seguro, tan maduro para salir con alguien 15 años que el- dijo sarcastica -Si contigo Jade eran dos años...
-Gemma... Admito que Harry aun me gusta pero, aunque quisieramos no podriamos salir a la calle, o sea es Harry de quien hablamos, Harry Styles el cantante de One Direction... ¿Saliendo con Jade Thirlwall... la fracasada de TXF?
-Jade no seas asi contigo... Tienes mucho talento y se que en el futuro podre decir: mi mejor amiga es Jade Thirlwall.
-Eso mismo espero, Gems... Ahora solo debo dar lo mejor de mi.
-Votare por ti- dijo y rei.
-Yo tambien.
***
Iba escuchando What Makes You Beautiful de One Direction, ironicamente por el hecho de extrañar a Harry habia buscado la forma mas estupida de recordarlo, escuchando su single. Me encontraba en un bus del programa junto a otros participantes, ibamos a una mansion donde se supone que es el lugar donde se graba. Una ventaja de que tus mejores amigos esten en una banda, es tener canciones adelantadas de sus discos. Como ya saben, Harry termino conmigo pero con los chicos aun mantenemos contacto, o sea Liam, Louis, Niall y Zayn saben que volvi a audicionar y yo les pedi que sea un.... secreto.
ESTÁS LEYENDO
3000 Miles Of Your Heart (Jarry Stirlwall) (Cancelada)
FanfictionLa vida de Jade Thirlwall nunca fue fácil. Con un padre alcohólico de quien debe esconderse, la protección de su madre y hermano. Pero su gran escapatoria, es la música. Solo una audición, seria el gran paso para, no solo conocer a sus mejores amigo...