Mientras tanto en el salón de clases
-¡chicos!, comiencen a leer el informe de su investigación acerca de las tortugas marinas...- ordenó la profesora Sendaya mientras se paseaba detras de su escritorio mirando a cada uno, ella era una joven de largos cabellos rubios y rizados de cara redonda y ojos grandes, su contextura se podía decir que era bastante delgada pero no se veía demacrada o anorexica, simplemente era delgada con su aspecto bastante joven y no porqué era una tipa de 50 y que habia conseguido la formula de la juventud, si no ya que en verdad era de corta edad, una ex alumna que había estudiado en este mismo internado y se especializo en fauna marina regresando para dar clase, Zendaya tenía no menos de 30 pero su aspecto era no mas de unos 15 años, se puede decir que era muy amable era una de las pocas personas que podía confiar en este lugar.
0 mejor dicho la única en quien podía confiar y consideraba mi amiga.
—Yo puedo empezar. Dije tímidamente levantando la mano mientras miraba a los demás que me miraban fijamente-
- por lo visto lo va a leer con su horrible pronunciación en italiano-- bromeo un chico de pelo ondulado, tenía mi misma edad apenas - él se llamaba George Pascuali y era uno de los jugadores estrellas en Futboll, Tenis, cualquier deporte y tenia una habilidad para resolver problemas de física como ningún otro, él era futuro astronauta estrella del país, salvo a que era un patán y sobretodo le encantaba meterse conmigo.
"- yep gui le tortuguetinni le galaguni" ¿O en su francés ? se burló otro un moreno de largos rizos negros azabaches que se sentaba al lado de George Pascuali donde todo el grupo empezó a reírse de mi- haciendome sonrojar de la vergüenza.
- ¡silencio clase! El que se vuelva a burlar de la señorita Scott tendrá 10 puntos menos en la próxima evaluación, ¿ESCUCHARON? Ella estaba furiosa y todos se quedaron en silencio. - empezara el señor Wilson ya que el es comediante de la clase - dijo mientras señalaba al chico moreno de largos rizos
- ¿yo? Pero, profesora Sendaya ¡ noo! Eso es muy difícil. - se quejaba el joven.
El muchacho empezó a ver el techo buscando alguna excusa divina o que la profesora Sendaya dejara de taconear impaciente esperando una respuesta hasta que continuó balbuceando un poco -Lo dejé a la mitad no encontré la información suficiente y tenía que practicar para el equipo ... - wilson empezó a quejándose mientras se tambaleaba en su pupitre ansioso-
- bueno, como tu eres un buen chico. –ella sonrió sarcásticamente- te quedas después de clases a limpiar el laboratorio. Así que deja quieto el asiento y termina tu maravilloso informe. —Dijo ella sonriendo de forma malvada con ira reprimida - ¿quien es el siguiente?... ¿Señorito Pascuali? continuó sonriendo mirándolo con aquella sonrisa peligrosa que daba miedo para todos.
- pero profesora Sendaya... ¿será que no puedo decirle que se ve muy hermosa el día de hoy? Preguntó él de forma galante.
. - deje los halagos y siga hablando del informe- contesto mientras se sentaba, ella empezó a jugar con una regla de aluminio grande eso era su amenaza para dejar de verse dulce y adorable para amenazar a los chicos, el chico empezó a decir el dictado de su informe hasta llegar al final de la primera pagina. - horrible, ¿no sabes redactar? ¿Que te enseñaron tus padres? Pregunto con una ironía en sus palabras.
- ¡mi padre se meterá con usted, la demandara! Exclamó el muchacho enojado mientras cerraba el cuaderno mientras todos se asombraron soltando el clásico "uhhh" que todos hacian cuando ocurría un desafío.
- inténtelo y terminaras vetado de todo el país; no de todo el país, de todos los países tendrás que estudiar en otro sitio como una escuela de payasos– tengo el poder suficiente para lograrlo, desafíame mocoso. - lo amenazó sonriendo y el muchacho se quedo callado en su asiento y luego pase yo a leer y luego a los otros, por lo visto el mío fue el mejor seguido de el de Jhon- nuestro compañero estrella y el galán de la clase, en nuestras carteleras siempre nos turnábamos el primer lugar por milésimas y quien iba a saber que esa era la ultima tarea que realizaba jhon en la semana.
______________________________________
Todo empezó a ponerse mas extraño en la mañana siguiente, quién imaginaría lo que ocurriría ese día y yo lo hubiera dejado ganar esa vez...
Jhon no apareció en toda la tarde y ni siquiera su compañero de cuarto sabia de él, según desde que salió a correr al bosque para trotar antes de ir a clases, desapareció así como así... dejandonos en una expectativa y los chicos lo buscaron unos días por si había sufrido un accidente o se había herido o perdido en el bosque y exactamente 5 dias despues sucedieron cosas mas extrañas en el instituto.
¿ Y asi? ¿como asi que esto terminó de esta forma? - todo fue borrado - después de 2 días enviaron un comunicado directo del director, según el informe del director nuestro antiguo compañero John se había ido un intercambio a otra escuela y todos estaban sorprendidos pero a su vez alegres ya que no habia ocurrido nada malo con él.
Pero para mi, quien habia crecido leyendo novelas de misterio- me parecio muy extraño ese informe, ¿irse sin la mayoría de su ropa y sus pertenencias de ultimo momento? Además el hecho que se le había olvidado informar a sus amistades-
Asi como el desapareció sin dejar rastro, después su ropa lo hizó y su escritorio como desapareció al igual que su existencia en nuestro salón.
ESTÁS LEYENDO
las bestias 🔞🔞
AcakAlyssa, una Becada en la mejor secundaría de todo el país: la "Secundaria Tecnica De Ciencias Aplicadas de Voskresensken" siendo una chica fisicamente normal pero según las pruebas psicotecnicas e intelecctuales era bastante inteligente para ser ad...