CAPITULO 9 - Vacaciones

20 4 0
                                    


          En el primer día del asueto con nuestro descubrimiento secreto siendo algo que me perturbada y no me dejaba  dormir, al ver la escuela practicamente sola ya que todos habían regresado a su hogar,-  pues ellos tenían un hogar donde regresar, en cambio yo en esa escuela era el único" hogar" que tenia por los momentos, incluso parte de los profesores se habían ido incluido Sendaya.

Yo estaba sola y mi única compañía serían las sombras, al menos me alegro ver que esa semana no estaría completamente sola ya que el profesor Nicolai me haría compañía, o mas bien ambos nos acompañaríamos en aquel enorme edificio. 

Un día  emocionante en un  instituto  de terror... ¡Qué hermosa manera de comenzar  el asueto!

- ¿Por qué no te fuiste con tu príncipe? —Preguntó  sarcástico, no era la mejor compañía pero era mejor que estar escuchando los lamentos del aire y con lo que habiamos descubierto,no  sabiamos que tan" solos" estabamos en realidad en este lugar. 

—  Gray no es mi príncipe además en su familia yo estuviera sobrando no soy quien dice muy bien recibida en las familias ajenas- conteste sonriéndole por cortesía  ya que recordaba como era mi vida antes de venir a este lugar,  donde los padres de mis amigos no me recibían muy bien que digamos en sus casas  o era comparada con sus hijos y eso los frustraba o simplemente tenían  miedo de  mi procedencia... Gracias a la fama de mi tía. 

- al menos yo no tengo familia— 

¿ era un consuelo?  Vaya manera de "consolarme" — pensé  con una mueca.

- deberíamos irnos a la ciudad al menos, ¿No quieres ir a pasar estas vacaciones lejos de esta escuela? — señaló a su alrededor y yo lo mire  sospechando. 

- si, pero ya sabes mis motivos — dije señalando mis bolsillos, ¿Por qué tu no haces eso si no quieres estar aqui?.

- yo... la verdad no tendría un compañero o alguien que me esperara simplemente estoy yo...

- pero tienes una novia.— susurre jugando con mi tostada y él me miro sorprendido.

- ¿novia? ¿tengo novia? ¿desde cuando? — preguntaba riéndose.

- si claro, en este lugar lo comentaron el día en que no estabas según no es que este pendiente de lo que haces. — respondí  sonrojada mirando hacia un lado.

- ¿Yo?  Yo  estaba era haciendo unos informes, si te digo que estoy igual que tú es por algo, no tengo muchos amigos, soy yo solo y bueno mi familia era solo mis padres: lo normal,  papá  y mamá.  Primero murió mi padre y luego mi madre hace unos años— exhalo avergonzado —ellos no tenían familia, soy lo que se dicen un" lobo solitario", incluso me da pánico tener una novia, no se que darles de comer o que hablarles. — bromeó  sonrojandose, me parecía  tan sincero tan.. ¿Puro? Yo  me sonroje ante esa confesión.

- yo creo que se habla de intereses en común, ciencia o música o no se literatura—. Le aconsejé hundiéndome en los hombros.

-No  creo que una chica quiera escuchar conmigo Vivaldi o leyendo la Metamorfosis de Kafka sin sentir asco o juntos disecar una rana — dijo riéndose.— Soy algo nerd si no te diste cuenta- como todos en este lugar .

-¿ todos? Estas en el colegio mas elite de todo el continente,— respondi—- veamos... la profesora Sendaya puede ser una candidata, ella es joven. 

- ¿ella? nah ella tendrá esos gustos pero solo catedráticos,no conozco a alguien tan desabrido como yo, soy como una avena cocida  sin azucar— bromeó y yo sonreí por esa comparación—- bueno conozco a una persona  que podría decirse que es lo mas cercano a mí—  él hizo una pausa y lo vi sorprendida esperando conocer quien era la ganadora por esa confesión—- Esa eres: tú, eres perfecta:Sola, ñoña, sin muchos amigos y con un gusto extraño por el café amargo. 

las bestias 🔞🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora