capítulo: 10 Cambios en mi.

22 6 0
                                    


- hola..- le saludé  sonriendo de mala manera, salí del agua salpicandolos intencionalmente y Nicolai me envolvió con una toalla con rapidez,  fue una forma caballerosa pero a la vez tosca, haciéndome  sorprender  ya que no me había dado tiempo de reaccionar- para apartarlo. 

-" que niña tan adorable," ... yo soy Jennifer-  me saludó  la chica como si hablara con un niño de preescolar, ¿pensaba que yo era qué? ¿Una imbécil?.

-  no sabia que mi Nico tuviera estos gustos, ven te acompaño a que te cambies de tu uniforme— me señalo con una risilla burlona- yo la ignore y camine  a la ducha para sacarme el cloro de la piscina y  luego a la habitación a vestirme.

Ella me siguió hasta la habitación quedándose en el cuarto mientras yo me duchaba nuevamente,- podia escuchar ruidos y cuchicheos detras de la puerta de la muchacha,   hablando por teléfono  al parecer   o con Nicolai, no tenía idea  ni me importaba.  Saliéndo  de la ducha Con mi pantalón rasgado y una camiseta negra que había conseguido una vez de muestra gratis con letras de colores llamativos que decían "as Vega" porque se le había borrado la "L" y la "S" de Las Vegas y la vi verme  horrorizada- ,

-vaya, vienes a un paseo con un chico lindo y solo tienes.. ¿ esto? —pregunto sacando una de mis pantys de ositos del bolso.

- ¡¡¡ guarda eso!!!! chille apenada , mientras me abalanzaba a ella y se las quitaba guardándolas en el bolso - 

 - ven tenemos que comprar ropa, esa fea ropa que tu usas no la puedes usar. Hay que quenarla y  esconderla por siempre— chillo con dramatismo.

- ¿fea? ¿Qué tiene mi ropa?, esta vieja pero es bonita y ¿cómo piensas yo voy a comprar mas ropa? si ni siquiera tengo para un mocachino- confese hundiéndome entre hombros, igual me daba igual que me dijera fea ya que estas palabras estaban proviniendo de una loca así  que no tenían  validez 

- dos palabras: Platino y dorada, ven yo las invito . Yo amo los extreme makeover  como el tuyo— dijo sacando su billetera varias tarjetas de crédito—, hace poco presente mi gran obra de teatro en musical y todos me aclamaban y yo claro, que me pagan por eso así que vamos.— me ordenó  con firmeza  mientras me tomaba  de las manos. Sin entenderle lo que había dicho, me vi arrastrada por el living room del hotel por esa chica con cabellera gris,  una mujer normal del montón si no fuera por su estilo y lo  que resaltaba de su cuerpo eran dos grandes pechos copa E y su personalidad  "efervescente".

- pero, lo siento no puedo aceptarlo— me disculpe sonrojada,—. suficiente  me había  aprovechado del profesor Nicolai que  me habia sacado de ese lugar.

- vamos — insistió jalándome del brazo hacia la salida.

Por el camino ella relataba cosas de su vida en el estrellato, como dejo la universidad, como dejo de estudiar genetica invitro, por irse con un circo, literalmente era un grupo de chicos que querían ser famosos, que tenia 5 años mas que Nicolai, que fue su novia, pero no le gusto por que era demasiado aburrido, que tenia un apartamento pequeño, tantas cosas que hablaba que  me tenían mareada, que no me podía prestar su ropa porque era demasiado chiquita porque era ella mas esbelta que yo y demás cosas que me hacían perderme en sus narraciones, donde al despertar me di cuenta que estaba ya en una tienda departamental juvenil .

 ¿Cómo llegue aqui? Mire los  precios y me sorprendí por la cantidad de "ceros" que tenían  los precios.

- creo que entre tu estilo pobre y desaliñado tienes a una chica chic por dentro —dijo ella mostrándome un vestido ceñido al cuerpo color dorado... era tan brillante que no era de mi gusto- 

las bestias 🔞🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora