Capítulo 15. El demonio.

18 6 0
                                    


Durante  unos 10 días o tal vez eran menos. La verdad no sabia ni me importaba. 

El tiempo no era algo importante  y se presentaba de forma distorcianada en ése lugar, estaba atrapada en esa habitación blanca con olor a cloro y a antibacterial. Todo parecía  tan distorsionado  que habían  dias que parecían  ser semanas y semanas que parecian ser solo horas. Mi comida era suero inyectado por una sonda conectada a mis venas o a veces cuando querían darme comida simplemente agregaban vitaminas a esa bolsa colgante. Ese era el proceso de alimentación que tenía. 

Estaba atada como si fuera un caballo a punto de ser sacrificado, mis muñecas me lastimaban y me ardian por estar presionada por una cinta gruesa de cuero y no podía doblar mis piernas tampoco; si me movia ardía como el limón en una herida y simplemente  había  dejado de prestar resistencia.
Todos ellos solo iban a realizar preguntas, una y otra vez como si corroboraran mi respuesta. 

El jefe no había llegado, por lo que me toco sufrir las torturas realizadas por ese equipo infernal. Sometida a electroshock y  a ser inyectada una y otra vez de quién sabe que liquido. ¿ quien iba a pensar que eso sería lo mejor que me pasaría? Estas torturas  no serían tan duras como las que me tocarían más adelante.

Y yo no lo sabía 

-¿ aún sigues viva? —Pregunto un pequeño hombre que entro a la habitación.  Él  tenía el cabello blanco y largo media como 1,60 o 1.55 de contextura media. Y su voz daba miedo  ya  era entre ronca y grave.


- si, por lo visto la joven sabe lo que vio y tiene conciencia de lo que esta pasando—. Agregó un científico que estaba a su lado.
- veo que eres bastante problemática, quitenle la venda, —- ordeno el viejo.  El acompañante me arranco la cinta  de la boca llevandose algunos  pedazos  de piel mis labios además  de una cinta que me entrecerraba los ojos. 

Trarando de recuperarme entrecerraba los ojos y pestañeaba. Trataba  de recuperarme  pestañeando varias veces -

—-¿eres tù?—. pregunté sorprendida al verlo bien y sin ese obstaculo  que me dejaba ver solo una parte de la habitación 

- más respeto a tus mayores, y sobretodo cuando ellos tienen tu vida en sus manos— me dijo con frialdad—. Dime una vez más .. ¿A quién vistes ese día? —Preguntó con soberbia.
- a su hijo señor.... Director— agregué desafiándolo llena  de odio.

Ese hombre era el director  del colegio y solamente  lo había  visto  en fotos... Hasta ahora.


- veo que mataste a mi hijo, eres la única que lo logro.  quien lo diría-— dijo en burla— eres fría y  quién iba a pensar que un profesor ayudaria a que hicieras eso. Te cambió tu inteligencia emocional. ¿No te parece chistoso? Ese hombre  de quien solo preguntas  todos los días nunca llegaste a conocerlo completamente.
—¿De que hablas?— pregunte  confudida. 


- El amor de tu vida solo te veia a ti como la novia de colegio que tuvo y murió, verte a ti es como si la viera a ella— dijo acariciando  mi rostro con su guante de tela blanca— ustedes eran muy parecidas, incluso- tu eres mucho mas bonita , pero lástima solo eras un pasatiempo para él,— dijo el viejo riéndose  y cacheteandome con fuerza.

-¡ Deje de hablar mentiras!‐ le grite de forma desgarradora,  me dolía  siquiera levantar  la voz—él me quería.. lo sé . Él  me quiere... porqué está vivo — le respondi molesta.

él me miró y sonrió con maldad.

—¿ vivo? Él está igual  de frio que su tonta novia— susurro a mi oído—- y pensar que Su noviecita se buscó lo que le pasó...igual que tú maldita zorra, ¡ja!. Ella al igual que tú se  buscó a alguien mayor y quién iba a pensar que esa persona mayor sufriria...  por su maldita culpa.— dijo apretando mi cuello y el asistente  lo separó  de mi y tragué  en seco con dificultad.  


—¿De que hablas?— Pregunté confundida
—La verdad, todo comenzo hace no recuerdo, unos ...¿ 15 años? no recuerdo. Solo fue cuando esa niña estaba en segundo año tenía 13  tal vez o 14...  mi hijo ya era mayor.  Ella lo conoció cuando era profesor en un instituto al sur— suspirando se sento al lado de mi cama y nerviosa solo lo observaba ver un punto  en la pared — ellos se querian pero la edad los separaba. Entonces él decidió irse para continuar con unas investigaciones, recuerdo  que me rogó que la aceptara en el colegio con una beca completa y  cuando regresó al otro año a éste lugar  la niña ya tenia un novio.— 

¿Y eso que...? Pensé   sin comprender  y  escuche  atenta como continuaba  su relato.

—Pero como él ya había unos años firmado conmigo un contrato y las investigaciones estaban adelantadas desde hace unos 20 años. Lo que  vistes  en el bosque era  èl; mi querido hijo y fue el primero de mis experimentos que salió con éxito. Uno de los fallos fue su hermano... "muy débil". Pero mi preciado hijo...— con orgullo sonrió— él lo logró y era el mejor hibrido, soportaba heridas, balas, pero poco a poco se volvio algo "travieso " y como  sabes hizo algunas cosas que no debía. Pero solo eran travesuras de un niño— se justificó el maldito hombrecito con una sonrisa en su rostro.

-¡¡¡Usted es el malvado!! — le reclame — volvió a  propio hijo un monstruo y ese mismo mataba a la gente a su paso. ! Cómo  si esa mierda fuera algo de estar orgulloso!.

Estaba horrirzada por el cinismo  de ese hombre, con una sonrisa en su rostro simplemente se hundió  entre hombros. 
-¡¡Él no mato a nadie!!, sólo le gustaba jugar ¡¡estúpida niña,!!!- me volvió  a golpear y lo vi asqueada— su primer juguete fue la mocosa esa, la novia de tu profesor.  Ella duró bastante y por lo que veo ya es.. algo que comparten además  del novio. Y tú maldita golfa,  fuiste  la unica que logró  lastimar a mi niño. — me reclamó  furioso  y sentía  cómo  sus golpes que ardían  en mi rostro y mi cuello— no sé  como encontraste el punto debil... — antes que terminará  de ahorcarme el hombre con quien estaba lo aparto  de mi y trato se calmarlo, golpeándolo  se apartó  y lo observé.  Era un hombre minúsculo, patético... asqueroso.

-!!!! Usted es retorcido, no merece vivir!! ¡asesino!— Le grité molesta y hombre enérgicamente  se empezó  a reír. 
- Gracias,por lo visto  serás mi nuevo experimento, los demás no llegaron a sobrevivir la fase 1, si lo logras... serás mia y  si no lo logras al menos tenemos un grupo escolar que se divierte cortando cadáveres  de sus propios compañeros  sin saberlo.— se burló  y con las lágrimas  en los ojos trataba de levantarme  de la camilla pero no lo lograba.

— eres u  Bastardo! ¡¡ me van a buscar entiéndelo!! no todo te saldrá perfecto porqué me buscaran y sabrán que tu me secuestraste.!Maldito!— gritaba retorciendome en mi lugar.

-¿Buscarte?—  Pregunto sarcástico y luego soltó una carcajada— Le di una compensación a tu tía y ya ella se olvidó de que tenía una sobrina. Asi que tú estás oficialmente muerta para la sociedad. No tienes para dónde ir ni nada— se acercó  a mi oído  y sonrió — Así que bienvenida a mi laboratorio; tú próximo hogar por el resto de tu vida.— dijo él riéndose frenéticamente,

-¡Eres un demonio!.¡ Desgraciado!,— le gritaba molesta  e intente  morderlo pero se aparto  rápidamente, su olor mentolado quedo en mis fosas nasales y  mientras estaba  luchando con las correas que me ataban a la cama el maldito viejo se fue riendo.

 allí comenzó mi tortura, innumerables pruebas en el laboratorio hasta que por fin se detuvieron. Observe como pude mi brazo y vi las costras  grandes de las heridas por las jeringas. pensé que todo habia terminado  y sonreí.

¿A cuantos  dias ya sentia  esto? 

¿soy libre?  Mientras sentia que me movian  de la camilla con todo mi cuerpo inmovilizado  y los ojos cubiertos. Sabía que me iria de éste lugar- 

Pero me trasladaron a una habitación,

 y allí comenzó el verdadero infierno de esta historia. 


Donde todos  habían  sido unas bestias  sobre mi. Sobre lo poco que quedaba de Alyssa Scott,  el fantasma  que  conocería  a un verdadero verdugo. 

las bestias 🔞🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora