- Profesor, si me va a castigar hágalo, mas castigo que tengo no haría la diferencia-Respondi tratando de no descargar mi ira con él, lo que faltaba era tener castigo y tareas extras, estaba ocultando mi rostro para que no viera las lagrimas que se me derramaban sin control propio, trataba de no llorar aunque era mucho mas dificil de lo que me imaginaba.
- discúlpame Señorita Alyssa... yo iba pasando nada más por aqui y si escuche todo lo que decías. - yo levante el rostro y abri mis ojos sorprendida, pero con una extraña expresión de ternura continuo
- me pareció algo fuera de lugar decirle eso a tu representante- agregó mientras me ofrecía una lata de te helado y yo negué con la cabeza avergonzada.
- tu no sabes todo lo que tiene esa historia detrás, solo fuiste alguien que pasaría en el momento indicado para escucharme ser una perra, pero estoy cansada¿ sabes?; cansada de luchar contra la marea- conteste llena de coraje mientras apretaba mas los puños tratando de ocultarme de la vergüenza que cargaba encima y su amabilidad no era de ayuda.
- ten, lo dulce ayudara a endulzarte el paladar- insistió destapándo la lata— -. claro que se como estas, te he visto desde que llegaste a este lugar ¿ Crees que no estoy al tanto de todo? Agregó mientras se sentaba a mi lado, Nicolai era basante joven igual que Sendaya posiblemente 1 o 2 años menos aunque no sabía su edad capaz pero calculaba que tenia 30 tal vez o menos , pero lo que si sabia era lo obvio para todas: él media 1,90 cabello negro ondulado y unos ojos seductores de color verde con un rostro perfecto perfilado, todas estaban enamoradas de él ya que era amable y atento además de tener un físico indiscutible cuando usaba traje se veía como el propio príncipe, pero al llegar a este lugar al mismo tiempo casi que yo, ya tenía una alumna elegida para hacerle bullyng y molestarla lo mas posible en clase, fuera del salón o antes de entrar.
Esa era víctima era yo, me eligió desde el momento que me vio cruzar la puerta y sentarme al fondo - "Fui la elegida" de aquel extraño sorteo para mi suerte, por eso ni lo podía ver ni en pintura tenía que despedirme de apreciar su perfecto perfil sus ojos seductores y su sonrisa pícara donde se le formaba un hoyuelo en una mejilla, la mayoría o completamente todas las chicas dirían que era el hombre perfecto, el tipico profesor sexy o posible padre para tener los hijos mas hermosos debido a sus genes perfectos, pero para mi toda esa fachada de "sexy príncipe" era solo un hombre despreciable mas en mi lista de gente que odiaba.
- ¡déjame en paz! Exclame mientras intentaba que no me viera llorar o que habia llorado.—Tu...nunca te agrade; así que deja tu falsa cortesía a un lado y vete a coquetear con alguna chica. ¿Acaso me estas siguiendo? ¿ Como llegaste tan rapido? Tu.. — le pregunte molesta.
.- mierda eso no pudo salir de mi boca pensé, soné exactamente como una chica celosa y lo vi sonrojada.
– ¡demonios! dije en voz baja
- mira niña, esa lengua tuya te meterá en problemas, pero tienes suerte que no me importa, porque sé qué es tu punto bueno, toma la bebida anda, si te duermes así te despertaras mal y no te lo aconsejó -agrego sonriéndome amablemente - él tenía su mano extendida frente a mi ... lo mire y tome la lata abriéndola, bebí un trago y era verdad lo que decía ya que me calmaba un poco y me enfriaba la mente.
- gracias, por tu atención. Discúlpame- le dije avergonzada- mi vida es difícil, disculpa si fui grosera te puedes ir ... gracias nada te esta reteniendo a este lugar. — insisti mientras le sonría con algo de falsedad.
- tranquila, mas bien tú eres la que tienes que irte de este lugar, no es seguro y mas para las chicas. Dijo él mirando a su alrededor.
- ¿Una chica? Si me va a pasar algo que pase, igual a nadie le importo—.respondi sin importancia hundiendome entre los hombros- .
- a mi si, Alyssa- agregó sonriéndome mientras me rodeaba con su brazo...
Un momento
¿Le importo? Todo en mi mente dio vueltas por ese comentario.
- creo que ahora, si es hora de irme — me levante sentandome en mis rodillas nerviosa y mire la lata en mi manoi— gracias por el tè... lo pagare.... luego —dije apenada mientras me apartaba de su brazo -
- tranquila, yo te acompaño de regreso. — me sonrió mientras me ayudaba a levantarme.
Sentí como un clima extraño estaba cerca de nosotros y no era la tensión de esta incomoda situación de "amistad con tu enemigo"... si no, era una presencia en el aire como si nos observaban.
Mire a mi alrededor incomoda... ¿ O había sido solo mi imaginación? Deseaba que fuera solo eso.
Paranoia.
ESTÁS LEYENDO
las bestias 🔞🔞
RandomAlyssa, una Becada en la mejor secundaría de todo el país: la "Secundaria Tecnica De Ciencias Aplicadas de Voskresensken" siendo una chica fisicamente normal pero según las pruebas psicotecnicas e intelecctuales era bastante inteligente para ser ad...