capitulo 7 el nuevo chico.

29 8 10
                                    


- Alyssa soy yo,-   dijo la profesora Sendaya al otro extremo de la puerta.

- abre, -  le grite  mientras arreglaba las sabanas de la cama , ella paso enseguida.

 -. ¿Por qué tienes la puerta sin seguro?-. Pregunto  molesta y cerró  la puerta y mirandome furiosa.

- no veo porque debería-  contesté hundiéndome en los hombros.

- todos estamos en peligro y tú eres la única persona.... solo a ti se te ocurre nadar en el lago del bosque ¿En qué demonios pensabas?, prométeme que no volverás hacerlo, sí algo te pasa no sé qué voy a hacer.- dijo ella mientras me abrazaba fuerte.

- pero Profesora, ¿Por qué me dice eso?- Pregunté curiosa era la primera vez que la veía tan desequilibrada emocionalmente, tan vulnerable era extraño que ella estuviera de esa forma-ya que siempre era considerada como la temple de acero de nuestro colegio- .

- olvídalo... come eso,  es un regalo- agrego ella dándome una caja de la cual saque un emparedado y mire que me hizo señas, - olvide que no te gusta la mostaza quítala con la servilleta-dijo ella señalándola, extrañada  vi la servilleta en mi mano ¿Qué? era una nota, la saque y la coloque debajo de mi almohada.

- ¿tú crees que el profesor Nicolai es extraño? Pregunté sonrojada.

- él me dijo de tu oportunidad... de la oportunidad que te brindo, aprovéchalo él es un profesor joven que conoce nuevas técnicas, Laryssa esta celosa por eso, quien lo iba a pensar ni a mí se me paso por la mente, Laryssa tanto que ella quería ayudarlo... ser su asistente, ser su amante- dijo ella riéndose— La profesora Rachel está que quema vivo a sus alumnos porque te adelantaste.

- ¿la profesora de electiva? ¿me adelante? al menos no la veo con ella- . suspire aliviada para no ganarme otra enemiga en este lugar.

- ella estaba enganchada con Nicolai incluso tuvieron algo, ella tiene 40 pero al verse de menos edad fue punto para ella,-  pero él me dijo que no le gustaba ya que era muy molesta, Nicolai le gustan independientes, "Mas jóvenes "dijo ella guiñándome el ojo - cuando yo estaba en Yale, lo conocí cuando hacia él un curso doctorado en bueno no recuerdo creo que era en cromosomas o algo así yo estaba siendo pasante en ese lugar y lo vi tan hermoso, pero cuando conocí que era menor que yo- unos cuantos "meses" y además para ese entonces parecía un niño de primaria y desistí, pero tienes que verlo sin camisa es tan...— dijo ella excitada.

- Sendaya, si no lo recuerda aun soy menor de edad para esa clase de relatos y además él es nada más y nada menos que mi profesor. - contesté  llena de incómoda- 

- no importa, igual acá en este lugar a nadie le importa. - dijo ella- me voy tengo tarea que corregir, cuídate ese pie —  ella salió corriendo de mi habitación y luego de probar la hamburguesa recordé la nota, tomando la servilleta me quedé sorprendida al ver su contenido:

"corres peligro"

 《Es larga historia,  esas desapariciones han existido desde que yo estudie en este lugar.-  estoy de tu lado entiéndelo no puedes estar sola, - no se quien está de nuestro lado no confíes en nadie ten cuidado con lo que haces.  han desaparecido la mayoría de los numero 1 de la escuela reprueba algunos exámenes, destruye esta nota y quémala,-》

Busque los cerillos y la quemé mientras me comía mi hamburguesa, demonios ¿ todas esas palabras que significaban? quería preguntarle tantas cosas, pero sabía que no podía hacerlo, para más mala suerte entonces,¿ mi vida estaba en tanto peligro? Suspire ahogando la rabia reprimida con la almohada.

(...) 

Pase 4  días sin ir a clase esperando que los puntos terminaran de sanar para no tener problema al caminar, era visitada varias veces por el profesor  Nicolai y Sendaya ambos se interesaban en mi salud pero a  ninguno de mis compañeros por lo visto le importaba.  En mi salón yo no existía era una nula, al ir a clase con una pantufla y un zapato ni siquiera eso llamaba la atención de la gente.

las bestias 🔞🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora