- No tienes nada, la verdad te ves bien ese color te queda, — Nicolai se quedo pensativo observandome — vamos chiquita. — me llamó mientras me tomaba del brazo, caminamos hacía el estacionamiento en medio de una especie de tension sexual que no entendía porqué carajos me sentía asi.
Entramos en su auto y él manejo hacía a un lugar donde no esperaba ir.
- ¿Burgerland? Pregunté riéndome asombrada.
-¿Nunca habías venido, acaso? no soy experto en comprar comida pero este es el mejor sitio, creo que del país.— dijo orgulloso y mi rostro de sorpresa se borró por un una risa que fue acompañada por la de él— La pediremos para llevar te quiero llevar a un sitio especial— dijo con una sonrisa, yo asentí y al momento de pedir la orden, pedimos 2 hamburguesas grandes con 2 papitas con extra papitas, ademas de nuggets y dos malteadas de chocolate luego de esto él condujo por el centro muy decidido a dónde sería nuestro nuevo destino.
-¿A donde vamos?— Pregunté curiosa viendo el paisaje apoyada de la ventana mientras comía mis papitas.
-Una sorpresa,... Asi que deja de comerte las papas— me golpeó la mano y se dirigió aparentemente lo que era un parque.
– ¿comeremos en un parque?
- Si, la verdad, pero...— Luego que se estacionó y sacando la comida me observo — Vamos te va a gustar a donde iremos -dijo mientras me daba algunas bolsas con nuestra lujosa cena y buscando en la parte trasera sacó una manta
¿ venía preparado para esto? Pensé sorprendida y él solo sonrió.
Llevando la manta y yo una parte de la comida, fui detrás siguiéndolo a 3 pasos de distancia, pasando a través de arboles y varios arbustos, él apartaba las ramas hasta llegar, a un claro que gracias a la luz de unos faros que reflejaban un estanque hermoso iluminado con la luz de la luna, arruyados por el sonido de varias cigarras.
—ven siéntate, —dijo mientras sacaba la sabana y la tendió, yo me agache a su lado ayudandolo a arreglarla , y para mi sorpresa vi a mi alrededor varias luciérnagas que revoloteaban entre nosotros.
- Son hermosas,— susurre mirando a mi alrededor por esa naturaleza que jamás había visto, llena de vida y de colores a pesar de estar en la noche sentía como si las hadas me observaban.
-¿ No las habías visto? Cierto, el terreno del colegio es demasiado frió, por eso en ese lugar no las ves, — se respondió a si mismo y yo trate de tomar una en la mano y se fue volando, tomándome de la mano sonrió — ven mira como la luna refleja su brillo en el lago, este era mi lugar favorito cuando estaba adolescente—, dijo sonriendo mientras caminaba por el alrededor.
Después de eso nos sentamos y yo estaba arreglando la comida para nuestro festín, acomodaba las hamburguesas..a un lado muy cerca de mi, se sento y miro la suya
– te regalare los pepinillos, dije mientras los sacaba y sonrió sorprendido.
- A mi tampoco me gustan, yo te lo pensaba regalar a ti —nos miramos sorprendidos y reimos al mismo tiempo.
Yo mire sus ojos hipnotizada, brillaban con la luna y se veían tan oscuros tan...Misterioso... y...
¡Mierda! ¿ pero que demonios pensaba? Nicolai es mi profesor, mas que mi profesor era mi jefe. Pero... ¿lo podia considerar un.. amigo?...
- ¿vivías en este lugar? ¿Estudiaste en la academia? )pregunté tratando de no pensar en esas ideas absurdas que rondaban en mi mente.
—Bueno, mi novia... ella estudio allí yo venia en las vacaciones ella era muy especial... — contestó mientras miraba el lago, y pude notar algo de melancolía en su mirada y su tono de voz...
ESTÁS LEYENDO
las bestias 🔞🔞
RandomAlyssa, una Becada en la mejor secundaría de todo el país: la "Secundaria Tecnica De Ciencias Aplicadas de Voskresensken" siendo una chica fisicamente normal pero según las pruebas psicotecnicas e intelecctuales era bastante inteligente para ser ad...