"Cada instante de la vida es un paso hacia la muerte"
— ¿Ayudarnos? pregunte ya que aun no entendía de lo que hablaba- mi cabeza daba vueltas con todo lo que él habia dicho, su mirada era como que estaba buscando como explicarme la situación.
—Todo esto es producto de algo que sucede en ese bosque y yo quiero saber qué es eso.,— dejame...
—No.. no debes saber mas no quiero que te enrolles más en lo que estas. dijo mientras deslizaba sus caballos por sus dedos, me habia dado cuenta que cuando estaba estresado el siempre hacia eso, pero mas fuerte no era pasar o sus dedos con suavidad como un reflejo, estaba ansioso y se le notaba.
- Escuchame, en dos días voy a tener una excursión a ese maldito bosque con el profesor de deportes, así que dime o terminare yo yendo a buscar a ese oso que dices o muriendo en el intento, — le desafíe y vi su rostro pálido por esto,- estaba entre la espada y la pared... nervioso casi que desgastaba sus malnoz
-¡ demonios! si eres terca, esa maldita cosa es cualquier cosa menos un oso, es mejor que no vayas porque ese tipo no me trae confianza- dijo él mientras frotaba su barbilla tenso- estaba nervioso y yo no entendia el motivo-
¿Que carajos me ocultaban?
- ¿el profesor Stuart? si es extraño, tenemos prohibido ir al bosque y él nos llevara a una excursión de senderismo así que espero que no pase nada malo y todo esto sean paranoias tuyas—Nicolai estaba pensativo frotando su barbilla sin ninguna respiesta decidí irme del lugar sin nada más.
- espérate— me llamo y se acerco a mí — es mejor que piensen lo peor que a lo verdadero, — no entendía sus palabras, pero en ese momento veo que él se dirigía hacia mi mientras desabrochaba el boton de mi pantalón-
—¡Ey.. deja!- me quejé apartándome, él me tomo la cabeza y con sus manos me alboroto mi cabello.
— listo esto es mejor que piensen que conspiramos en contra de ellos así que sal niña enorgulléceme,— dijo sarcástico — Tu niña, mañana te daré los resultados.
Me sorprendi de lo que había hecho y al salir maldiciendo porque no me dio respuestas que queria saber, me arreglé el pantalón y me peine, por el camino topandome con algunos compañeros, me fui a la habitación y me acosté sin poder dormir siquiera.
Al día siguiente- me entere que el profesor Nicolai había salido de emergencia sin dejarme lo que él había prometido según a visitar " a su prometida", pero nadie vio cuando salió ni a donde ni Sendaya me dio explicaciones.
Nicolai no fue en todo el día, pensé incluso que él era otra de las víctimas de esas desapariciones,mientras yo evitaba a Greyson y ya lo extrañaba pero no quería hablarle, me parecería tan frio hacer eso, pero no quería que lo nuestro tuviera un final malo más alargado de lo que debía terminar, yo sabía que todo se acabaría tarde o temprano y sus padres nos separarían al conocerme...
No podía negar mi realidad, por eso no insistí en aferrarme a él, pero algo en mí se partía al verlo cada día.
(..)
—Yo creo que me gusta alguien y ese alguien se irá y me quedare de nuevo sola. No tengo idea como paso pero fue algo momentáneo ¿Me entiendes? Yo, si es asi... no entiendo —dije sacudiendo la cabeza para aclarar mi mente-
- ya veo. ¿te gusto Nicolai? esta algo mayorcito pero es bonito para ti y son muy parecidos , dijo Sendaya sonriéndome
- no,¿ él? no ni loca... ¿por que crees que me gusta él? Pregunte mientras la miraba con asco.
ESTÁS LEYENDO
las bestias 🔞🔞
CasualeAlyssa, una Becada en la mejor secundaría de todo el país: la "Secundaria Tecnica De Ciencias Aplicadas de Voskresensken" siendo una chica fisicamente normal pero según las pruebas psicotecnicas e intelecctuales era bastante inteligente para ser ad...