—Creo que deberías de dejar de ser la primera en la clase- dijo La profesora Sendaya mientras me daba un poco de su pastel, su mirada fija sin expresión alguna me asustaba mas que ella dando clases.
- ¿Pero porque lo dices? — pregunté con molestia e incomoda por ese comentario
- ¿Y lo preguntas? tienes que empezar a mirar a tu alrededor, date cuenta él era uno de los mejores de la clase y desde que yo estoy estudiando los mejores de la clase desaparecen. — respondió mientras masticaba un trozo de pastel, — lo digo por tu bienestar eres una chica inteligente debes darte cuenta que en este lugar nada es normal—, decía un asunto con tanta profundidad mientras su cara estaba llena de chocolate negro.
- bueno es cierto, nada es normal. Sobretodo el.. ..miré a mi alrededor susurrando -Nicolai- respondi sonrojada mientras jugueteaba con la fresa.
-¿el profesor de Química Orgánica? Pregunto sonriendo con picardía.
- si ese mismo, parece el diablo. Es odioso fastidioso todo el tiempo este molestándome lo odio.— respondi mientras apretaba la fresa con la cucharilla.
- tranquila, él tiene sus razones solo tuenes que conocerlo un poco mas—. Dijo ella sonriendo pícaramente y yo suspire molesta ¿Razones?.
- ha sido así desde que ingrese a este lugar la verdad no lo quiero conocer y no lo digas de esa forma que me da escalofríos d— me sacudía con asquillo y ella solo me sonrió y continuó en su plato.
Nosotras seguimos comiendo y con nuestra tertulia hasta que fui a mi cuarto y alli en la hora de la cena salí a llamar a casa de mi tía, tenía para comer en el comedor la elección del día: "sobras de lo que quedara", para mas económico y ahorrar mucho más me lo servirían gratis las camarareras por lástima, esperando a que quedaran las sobras aun faltaba mucho tiempo y decidí ir a la cabina de teléfonos, todos usaban celulares o laptop mientras a mi me tocaba ir a la cabina del teléfono mientras gastaba mis monedas en realizar la llamada rogando por que atendieran en casa si no me tocaría estafar la maquina para obtener la moneda de vuelta.
Mientras escuchaba el sonar del telefono, ... "dong ding ding." ,hasta que por fin habían atendido.
- hola tía- dije llamando por el interlocutor.
- ¿Si Alyssa? adivina..., me voy a casar sabes todo será genial será una boda por todo lo alto.- Dijo ella riéndose como loca por el interlocutor.
- tía, no me has mandado dinero sabes, tengo 1 mes comiendo sobras y arroz con guisantes, tia por favor ese dinero de la boda - .... es algo idiota sabes, tengo mis gastos. Por favor, mándame mi dinero. — ordené irritada rascándome las sienes.
- pero hija, es mi boda me casare con ricky y ricky tiene 2 hijos tengo que mantenerlos como esperas que sea una buena madre si te mando dinero que ellos necesitan. —Se quejo con su voz infantil y chillona-
- ¡Maldición Terra! pero si no puedes cuidarme, ¿Cómo puedes mantener un ricky y sus 2 hijos? pero demonios. ¿Por qué no me cuidas como deberías? me has llevado a la quiebra mujer, ¡entiéndelo!. Le reclamé llena de ira.
- ¿yo? yo no tengo la culpa de nada. — se excusó y gire los ojos indignada.
—¿cállate mujer por el amor de dios, hasta las joyas de mi madre las vendiste!
. ¡Todo desapareció!¡ Yo te odio eres una mala mujer no me hables más! dije cortándole el teléfono saliendo de la cabina llorando de la rabia me tropecé en ese momento con el profesor Nicolai golpeando mi frente con su pecho, sabía que era el porque con el golpe logre oler su fragancia de afeitar, con los ojos enrojecidos me sentía patética.
- disculpe— , dije apenada mientras lo miraba sonrojada y miraba a los lados— demonios él escucho todo lo escucho todo que vergüenza y baje la cabeza evitando su mirada incomoda.
- tranquila, señorita Alyssa — respondió sonriéndome, él intento volver a hablarme y yo no soportaba mis sentimientos.
Estar viviendo asi no lo soportaba y en ese momento antes que él pronunciara otra palabra decidí salir corriendo rápidamente del lugar para no terminar con un ataque de ansiedad en la cafetería.
_______________________________________
No sabia a donde ir, no quería escucharlo no quería escuchar a nadie ya ni siquiera sentía hambre de la rabia que me apretaba la bilis.
Al terminar de correr me di cuenta que habia llegado al jardín trasero de la escuela que daba al bosque, me desplome en el césped a llorar de la impotencia: la odiaba, mi tía era tan odiosa y no encontraba como explicarme a mi misma mis ideas ya que estaba con una crisis de nervios, era lo que en medicina se conocía como ataque de pánico gracias a todos los sentimientos que tenía en este momento y no me dejaban respirar.
¿ Por que demonios ella era así? gastando el dinero que tenia que enviarme para sobrevivir
- ¿rondando en las afueras de la escuela en el toque de queda? Preguntó una voz masculina, limpiando mis lágrimas me giré nerviosa.
¡Oh no! Lo que faltaba.
ESTÁS LEYENDO
las bestias 🔞🔞
RandomAlyssa, una Becada en la mejor secundaría de todo el país: la "Secundaria Tecnica De Ciencias Aplicadas de Voskresensken" siendo una chica fisicamente normal pero según las pruebas psicotecnicas e intelecctuales era bastante inteligente para ser ad...