Me siento cansada.
Desde qué me soltaron de la cama lo primero qué hice fue salir corriendo con mis piernas tambaleando hacia la a puerta.
No había un indicio de poder salir-, por lo que me derrumbe en un rincón a llorar sobre mis rodillas como cuando era una niña. Me habían cerrado la puerta enorme oxidada en mi cara.
Yo tenía tanto miedo y me sentía sola. Observándo la habitación con miedo y solamente eran cuatro largas y sucias paredes , esa puerta y una pequeña rendija para la ventilación que lo único que hacia alli era ser de utileria, porque aún la habitación olía fuertemente a moho y a sangre seca. Levantándome luego de calmarme fui a mirar las paredes.
Observando la manchas oscuras que habían me di cuenta de lo que era... Sangre. Sintiendo el miedo en mi cuerpo retrocidi. Yo sabía que iba a morir y lo haría en una habitación de 3x4 metros aproximadamente creó... pero.. ¿la verdad? tenía unas ganas de morirme realmente.
Recogiendo mis brazos me acerque a lo que era mi "cama" y Solamente un catre con una sabana gris, y encima había un bombillo fluorescente.. ¿ eran la de los ahorradores?.
— "Con qué le preocupa el ambiente al infeliz"— me envolví con mis brazos llorando sin parar, abriéndose otra vez la pueerta levante mi mirada y mire la silueta de un hombre,la luz lo iluminaba bastante y a pesar de la oscuridad se acerco a mi y yo pude ver realmente quién era.
.....
—¿Soy libre? —Pregunte ilusionada.
Aquél desconocido frente a mi simplemente sonrió siniestramente y sentí un escalofrío en mi espina.
Acercandose a mí se paro frente estirando sus dedos hasta hacerlos sonar.
—Ingenua,—- tomándome del cuello me arrinconó hacía contra la pared, y me observo con los ojos perdidos como si estuviera enloquecido.
Yo nunca fui una persona tan sensible a como lo era en este momento,¿por qué me sentía así? Tenía miedo y quería llorar y pedie auxilio descontrolada, yo habia sufrido el acoso en carne propia y ya por ende mi piel no dolía mas.
Pero estaba humillada, me sentía desmoralizada.
Aquel hombre que me sometía fon sus golpes era casi de mi altura y tenía el cabello negro un poco largo casi por los hombros. Lo observaba tratando de saber quién era. Pero no lograba identificarlo, él usaba lentes y una bata de laboratorio blanca.
- soy tu nuevo padre así que más te vale que me des mi debido respetó— me amenazó quitándose el cinturón del pantalón y golpeándome mi cuerpo con éste. Yo aguante el chillido, pero no podía evitar que las lagrimas me corrieran por las mejillas de dolor y la vergüenza con los ojos inyectados de odio.
—Tu vida está en mis manos ¿tienes el descaro de mirarme de esa forma?— dijo con la voz furiosa y éste Volvió a golpearme más fuerte.
—¿Qué te hice yo? ¿Por qué me lo dices? —Pregunté enojada. Y por esta respuesta me golpeó repetidas veces haciéndome soltar un chillido.
— eres hermosa, intentaré no dañar mucho tu rostro, eres bella—, dijo de forma acosadora y traté de apartarme de sus brazos pero no lo conseguía.
—¿Quién eres tú? —Grité con lo poco que me quedaba de voz.
—Dime Dipp, te cuidaré, desde ahora— respondio golpeándome repetidas veces, - veo que cabreaste bastante al jefe, ¿no es cierto? Vaya, desde hoy seré tu papi— dijo él riendo malvadamente y yo lo miraba asustada
ESTÁS LEYENDO
las bestias 🔞🔞
RandomAlyssa, una Becada en la mejor secundaría de todo el país: la "Secundaria Tecnica De Ciencias Aplicadas de Voskresensken" siendo una chica fisicamente normal pero según las pruebas psicotecnicas e intelecctuales era bastante inteligente para ser ad...