Capitulo 8 evidencias

23 7 7
                                    

"La muerte es dulce; pero su antesala, cruel." 


- sangre... susurre en voz baja mientras tomaba fotografías de diferentes ángulos. —¿Creés  que sea de algun animal? Pero se ve extraña pense mirandola -

- por dios que morbo posees, vámonos de acá.— me ordeno preocupado mirando a su alrededor.

- no, no podemos irnos, vamos a buscar evidencia en un radio de 3 metros y no creas que te libraras, de mi... -tú me ayudaras tu para la izquierda y yo para la derecha cualquier evidencia llamas— dije decidida y  él me miro desconcertado-

- Pero debe ser sangre de algún animal en su periodo, vamos quédate tranquila,- además pollito no te puedo tomar enserio sin tu camisa dijo él mientras tomaba mi brazo llevándome a su pecho-

- no, toma muestras de cualquier cosa que veas relevante - yo también lo hare - , en este lugar pasan cosas demasiado raras, y si este es una señal de eso, nada se pierde en intentarlo,...  tengo que hacer todo lo que sea posible—, tome la evidencia y la coloque en una bolsita con zipped y me miro fulminándome haciendo pucheros.

- ¡vamos! dije emocionada buscando. 

En ese radio duramos bastante tiempo posiblemente 3 o 4 horas buscando y lo que encontramos fue un pedazo de mechón de cabello como si estuviera  pegado a la piel seca y  un trozo de tela de camisa, era algo extraño no había huellas, por lo que Grayson me explico que era posible que la brisa o la lluvia nocturna la haya borrado y fuimos con nuestro botín a la escuela era poco  pero era bastante para mí y le tome fotos al lugar para no perder  el lugar, me coloque detrás de su motocicleta y salimos del lugar antes  de que el toque de queda se anunciará. 

- a pesar de lo extraña que eres, me gustas.— dijo él o era lo que podía escuchar  a pesar de la brisa golpeándo su rostro.

- ¿te gusto? ¿Eso fue lo que dijiste? bueno es algo normal sentir ese tipo de cosas imaginadas luego de hacer lo que hicimos pero bueno espero que estés bien.— contesté sonriéndole incómoda. 

- no, en verdad tú me gustas. eres diferente, eres tan no es como decirlo... quisiera que fueras mi novia, pero. dijo él sin encontrar las palabras,

- lo siento, pero ese pero que tú te refieres es porque yo soy pobre y un chico con dinero no puede estar conmigo, lo se dije mientras me bajaba y le daba el casco. Suerte gracias por ayudarme a tomar las muestras y el momento diferente que me hiciste pasar, tenía tiempo que no me divertía, gracias le sonríe mientras me iba.

- ¿Eso fui? ¿un momento diferente para ti? Pregunto un poco molesto - para mí no lo fuiste... yo en verdad. no se como decirlo... 

- lo sé todos dicen lo mismo por lo que estoy acostumbrada, Grayson - también fui un momento diferente para ti, pero volveremos a nuestras vidas, yo volveré a mi sitio y tú al tuyo y nada paso para nosotros, pasado pisado dije sonriéndole.

- no es eso-, en verdad me gustas, pero me iré de la escuela antes de los días libres... , mi padre lo anda arreglando todo, eso significa que me transferirán a otro lugar yo, en verdad quería irme de este lugar,En clase te veía siempre y te conoci... mejor ya sabes... y yo. dijo él tomándome de las manos.

- si te tienes que ir, vete... si seguiremos juntos nos encontraremos en el futuro y si no eres para mí simplemente solo serás otro lindo recuerdo, aprendí de ellos gracias, dije besándolo tiernamente en la mejilla-

- demonios Alyssa, me haces esto mas difícil, ¿porque eres jodidamente tan perfecta? me enloqueces no tienes idea, juegas conmigo me seduces ahora eres tu la que me despides, cuando me vaya te escribiré no dejare de hacerlo, y si quieres nos vamos a pasar un día en la semana libre antes de irme, mi padre estará encantado de conocerte. dijo el sonriéndome intentando convencerme

las bestias 🔞🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora