Capitulo 19 Libertad

14 6 0
                                    


— ¿Alyssa? ¿Eres ... tú? Realmente... Soy ... ¿yo? Mire mi reflejó y acaricie  el espejo. 

No podía  ser esa persona, tanteandome la piel con delicadeza estaba sorprendida... no podía  ser ella

— estoy.. Horrible— confese horrorizada, cada parte de mi era un desastre, mi rostro, mis manos y mis uñas magulladas ¿Y sí  Dipp no hubiera sido amable... En que estado estaría?, mire mi cabello sin forma todo enredado y con manchas  de sangre. 

Entre mis pocas pertenencias  mire el bisturí que tenía aún conmigo, hubiera querido realmente traer todas mis cosas. Observando  mi horrible reflejo y con el filoso objeto  empece a recortarlo  enloquecida, dejando caer cada mechón  en el lavado  siendo llevado por el agua.   

Recordando  el fleco enredado que cubría  mi rostro, la ropa de laboratorio me la arranqué  y la arroje a la basura.  

¿Y si alguien revisaba la basura?   ¿Pero quién probaba que era mio o de Dipp? 

No sabía  que hacer, yo no tenía ni identificación, ni pasaporte, ni dinero, legalmente estaba .. ¿Muerta? Si, Alyssa Scott  estaba  muerta  para todos.

No tenía nada que me identificara, solo era un cadáver viviente que debía morir... no podía  ir a casa de mi tía  o regresar al colegio, solamente mis ojos se iban de nuevo al espejo mientras tanteaba mi rostro asombrado.

— Yo sere...  soy.. de verdad... ¿soy libre? Tengo que irme de aquí... pero ¿Dónde?— me preguntaba  nerviosa  con las lagrimas en mis ojos.

Tenía  que irme y rapido.

Al salir del baño fui alejándome del centro Vestida diferente un suéter negro y un pantalón negro cubierto. Mire todo a mi alrededor, sentía que todos me miraban pero posiblemente  eran paranoias mía.  Con el rostro cubierto  esquivaba  las camaras de  vigilancia de las calles principales... Y así,  me perdí

— estoy pérdida—  me queje observando la ciudad.  Yo  jamás había recorrido este lugar y simplemente sentía que me encontrarían. Caminando entre las calles sin buscar salida ¿Qué debía hacer? 

Y sin saberlo mis pies me llevaban ya a varios kilómetros,  caminaba y caminaba perdida como si sólo caminando iba a llegar a Moscú.  

Tropezandome con una persona me encogi del miedo. 

¿Ya me habían descubierto? 

Con la frente sudando frío,  me aparté  y me disculpe con debilidad, pero esa persona me sostuvo de la mano y no me dejo ir.

 - ¿Alyssa? ¿Eres tú?—preguntó  una voz femenina y tragué  en seco nerviosa.

—lo siento, pero no soy Alyssa— respondí  tratando de cambiar la voz, pero aquella voz que yo tenía anteriormente ni la recordaba.  Solamente mi  voz era ronca y áspera  incluso sin cambiarla, y tratando de huir la mujer me tomaba con mas fuerza del brazo.

—soy yo cálmate Alyssa ¿no me recuerdas? — dijo insistiendo y yo la aparté  — Soy Jénifer, ven— me susurro tomándome de la mano rápidamente y llevándome arrastrada a su automóvil. 

Mis piernas temblaban  y mi corazon latía  de forma acelerada. Ya que estaba aún sorprendida... ¿soy.. libre?  Esa pregunta  se repetía  una y otra vez.

A salvo   con Jennifer pude respirar aliviada, pero no era tanta la seguridad que sentía  pero era un avance,   ocultandome de los semáforos cada vez que veía uno o pasaba  por una   una zona concurrida,  no sé  cuantas  vueltas dio hasta llegar a su edificio.

las bestias 🔞🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora