- ¡Maggie que vas a hacer con eso!- grité viendo la granada en su mano.
- La tiraré a la valla, no hay otra escapatoria-
Antes de que pudiese hacer algo la arrojó contra la valla, la cual se hizo añicos, eso si, atrayendo a más caminantes.
-¡ Deberías haberle hecho caso a Rebecca, además Maddison dijo que ella está al mando!- gritó Aaron.
- Maggie, ¿ Que vas a hacer?- grité preocupada.
Sacó dos pistolas con silenciadores y comenzó a disparar.
-¡ Coged un coche, ahora voy yo!- gritó bastante segura de lo que hacía.
Le hicimos caso y fuimos a por un coche.
Maggie se quedó sin balas, se guardó las pistolas rápidamente y echó a correr.
Aaron que estaba en la parte de atrás, le abrió la puerta para que pudiera entrar sin dificultad.
- Gracias por recogerme- dijo Maggie aliviada.
- Volvamos a Alexandria -propuso Aaron.
- Me parece bien- dije esquivando los otros coches.
- ¿ Y los demás que?- preguntó Maggie alterada.
- Podrán sobrevivir- dijo Aaron tratando de convencerla.
- Yo no vuelvo hasta encontrar a los demás- seguía insistiendo.
-¡ Te estoy diciendo que sobrevivirán!- grité desesperada.
- Si están muertos serán por vuestra culpa - dijo Maggie aguantándose.
-¡ Rebecca, para el coche!- dijo Aaron fijando la vista en el bosque.
-¿ Que?- pregunté sin saber a qué se refería.
- Un campamento- dijo sin saber si era bueno o malo.
- Es verdad, también lo veo- dijo Maggie preparando la pistola por si acaso.
Me bajé del coche y me acerqué para ver mejor el campamento.
-Mejor, vámonos de aquí - advertí.
-¿ Por?- preguntó Aaron que estaba inquieto.
- Es el campamento de Megan- dije sin querer pronunciar ese nombre.
- Aprovecha y disparale en la cabeza con el francotirador- propuso Maggie.
- Imposible, en el tiempo que espero a que Megan salga, nos podrían pillar, además, no me extraña que esta loca se halla ido a matar más gente- dije tratando de irme.
-Cierto vallamonos- dijo Aaron.
- Pero debo matarla, ella mató a mi novio- dijo Maggie.
- Ella mató a Connor, Nicki y Alice, y tenemos que aguantarnos, todos sentimos la misma furia que tu - expliqué.
- Tienes razón, lo siento- dijo metiéndose en el coche.
-¿ A cuantas horas estamos de Alexandria?- preguntó Aaron.
- Unas par se horas o así - dije.
Arranqué el coche, empecé a ir rápido para salir de allí.
Cuando nos alejamos lo suficiente del campamento de Megan reduci la velocidad, pero atropellé a alguien. Nos bajamos del coche inmediatamente.
- Larguemonos, no es del grupo- dije acercándome de vuelta al coche.
- ¡ Paradla!- se escuchó decir Carl.
De unos arbustos salieron Carl, Nathan y Kyle.
-¡ Que bien que estáis a salvo!- dijimos todos aliviados.
-¿ Por que os interesa?-preguntó Maggie.
- La íbamos a llevar a Alexandria, es buena- explicó Nathan.
- Metedla en el coche, no podemos dejarla así - dijo Aaron.
-Tenemos que volver a por Claris- dijo Kyle.
- Uh, tranquilos, está bien, la he visto huir en un coche junto a Rose, antes de salir del jardín de la casa blanca- explicó Maggie.
-¿ Por que no nos lo dijiste antes?- preguntó alterado Aaron.
-La presión, lo siento- se disculpó guardando su pistola.
- Por cierto mira que katana y que mini-lanza de cuerpo a cuerpo he pillado- dijo Nathan girándose para que las viéramos ya que las tenía enganchadas en la mochila.
- Montad en el coche, larguemos de una vez por todas de aquí - dije arrancando el coche.
Unas horas después
- Por fin en casa- dije ilusionada.
- Se la llevaré a Marta para que la cure- dijo Maggie.
Me fijé en la chica que atropellé por accidente, era rubia con los ojos verdes tirando a azul, de su cara resaltaban sus pecas y su tono oscuro de piel, parecía haber llevado muchos días sin techo.
Tara vino a saludar y vio a la chica.
- Si queréis se la llevo yo a Marta- dijo fijándose en ella.
- No gracias, nosotros podemos- dije cogiendola por los brazos y Aaron por los pies.
- Hey Tara- dijo Nathan chocando puño con puño con Tara.
Enfermería
- Puedo pasar a verla- dijo Tara.
- Claro- dijo Marta abriendo la puerta de la habitación de la chica.
Tara
Me senté en una silla que estaba al lado de la cama.
La chica se despertó y sobresaltó porque no sabía dónde estaba.
-¡¿ Donde estoy?!- gritó la chica.
- Una compañera mía te atropelló por accidente y te hemos traído aquí para que te recuperes, por cierto soy Tara- dije elevando el puño para que chocase.
- Soy, Cindy, ¿ Donde estoy?- preguntó mirando a su alrededor.
- Bienvenida a Alexandria- dije emocionada por presentar algo.
Cindy se levantó de la cama y miró por la ventana.
- Guau, este sitio es enorme, y lo que es mejor, está amurallado- dijo flipando con Alexandria.
- Puedes quedarte a vivir aquí - le ofrecí.
- Gracias, llevo meses sola y sin refugio, a eso sse debe mi tono oscuro de piel, por el Sol- explicó.
- Mola, aquella de allí es mi casa, por si quieres venir- dije señalando mi casa.
- Está bien, es muy grande- dijo ilusionada.
Acua
- Quitate de mi pierna bicho asqueroso- susurré mientras le golpeaba en la cabeza a un caminante.
Seguí caminando y me encontré con una playa llena de piedra que parecían estar muy fijas en el suelo.
Al quedarme atontado mirando la playa, me vi rodeado por 5 caminantes.
Estaban pegados en mi intentando moverme pero aún así resistía.
En un segundo todos los caminantes cayeron al suelo de un tiro en la cabeza.
Me fijé en la persona que disparó, era el líder del grupo de en frente cuando lo de Megan. El comenzó a correr hacia a mi, y yo también empecé a correr.
-¡ Para!- me gritaba una y otra vez pero yo pasaba de el.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Inesperado Vol. 2 Parte 1
AcciónNathan y su grupo deberán aceptar el nuevo mundo.