Decidimos acelerar el paso por si acaso Megan se despertaba, no estábamos seguro de si había muerto porque de un flechazo en la barriga, no es muy probable de que muera.
—¿ Estáis seguro de cómo volver a Alexandria?— preguntó Matt.
— Eso... no estaremos andando para nada ¿no?— dijo Amber.
— Yo me sé el camino de vuelta, he estado dibujando un mapa mientras estábamos en el coche, es lo que tiene aburrirse— dijo Maggie sacando la libreta de su mochila.
— Llegaremos sin problemas gracias al mapa— dijo Scott.
— ¡ Anda! No sabía que estabas aquí — bromeó Aaron.
— Ja ja ja, no tenía ganas de hablar— dijo como excusa.
—¿ Donde está Tara?— pregunté.
—¡ Estoy aquí!— dijo apartada porque estaba vomitando.
—¿ Te encuentras bien?— preguntó Cindy.
— Si, sólo... se me ha metido el olor a muerto— dijo ella limpiándose la boca con la manga.
—¿ Y Claris?— preguntó Rose preocupada.
Miré hacia atrás y estaba rodeada por caminantes.
Antes de que pudiéramos hacer algo, las cabezas de los caminantes volaron de un golpe. Claris contenta vino hacia nosotros.
— Sólo quería estrenar la katana, gracias Nathan por regalarmela — dijo ella bastante contenta.
— Mejor sigamos, podríamos toparnos con otra horda— propuso Matt.
— Tiene razón, vámonos de aquí — dijo Rose.
—¿ Contento?— preguntó Rose contenta a Matt.
— Si... llevaba tiempo esperándolo con ansias, yo y Harley— dijo Matt soltando una sonrisa.
— Se nota, Harley me decía todos los días, tengo ganas de que llegue el día, pero a la vez no— explicó Rose.
— A mi también me lo decía, cansaba un poco— dijo Matt a la vez que se reía.
— Maddison tenía miedo de que llegase ese día... ya sabes... por si moría en el parto — dijo Rose conteniéndose.
— Me caes bien sabes, a la mayoría, por no decir a todos— dijo Matt.
— Me alegra saber eso, antes... antes de esto, todo el mundo me despreciaba, creo que en la graduación de la universidad fue cuando más me escucharon— explicó Rose.
—¿ Cuantos años tienes?— preguntó Matt.
— 24, me gradué hace poco— dijo Rose.
— ¡ Eh, venid a ver esto!— dijo Aaron señalando a un sitio con dos plantas que no parecía ser una casa.
—¿ Vamos?— pregunté con ganas de saber que había allí.
— Por mi vale— dijo Aaron.
— Bien, Rose, Tara, Maggie, Matt, Amber, Claris, Scott y Kyle, seguiréis hacia Alexandria, Nathan, Cindy, Carl y yo iremos a ver qué es— explicó Aaron.
— No pienso quedarme de brazos cruzados, iré contigo— dijo Rose preocupada.
Tara se acercó a Cindy y la besó.
— Ten cuidado— dijo Tara a Cindy.
— Lo haré—
— Nathan no... lo hemos hablado, dijiste que no te perdería, no quiero que te arriesgues— dijo Claris casi llorando.
— No va ha pasarme nada, tranquila— dije poniendo mi frente junto la suya.
— No vayas— seguía insistiendo ella.
— Vamos a estar bien, hemos salido de situaciones peores— dije para convencerla.
— Sólo porque tuvimos suerte, Megan podría habernos matado si hubiese querido, a... arriesgas tu vida para nada cuando amigos nuestros darían lo que fuera por volver a estar aquí con nosotros— dijo ella sin parar de llorar.
La abracé con la esperanza de que saliésemos de allí con vida, mientras ella lloraba como nunca lo había hecho.
— Vale, vamos ya— dijo Aaron.
Comenzamos a andar hacia aquel sitio, me giré y vi a Claris sosteniendo su katana con una mano mientras que con la otra se tapaba la boca para evitar hacer un ruido fuerte de su llanto.
— Nathan, has tenido la oportunidad perfecta— dijo Rose.
—¿ Que? ¿ A que te refieres?— pregunté confuso.
— Podrías haberla besado— dijo Rose riendo.
—¡¿ Que?! ¡ No! Bueno quizás, pero no...— dije.
— La puerta no se abre— dijo Cindy haciendo fuerza contra la puerta.
— Tranquila— dijo Aaron acercándose a la puerta y pegándole tal patada que se abrieron de par en par.
—Listo— dijo entrando el primero.
— No veo nada, está todo oscuro— dijo Carl chocandose con casi todo.
Cindy encendió la luz y en frente de Carl a la altura de su cara había un gancho afilado.
—¡¿ Pero que?!— dijo Carl con el miedo de que casi perdía el ojo.
—¡ Guau! Hay comida por todas partes— dijo Rose impresionada.
— Coger todo lo que podáis— dije con la boca haciéndome agua.
Llenamos las mochilas hasta arriba de comida.
Derrepente escuchamos a alguien entrar en el edificio, no nos dio tiempo a escondernos, era Darren con unos cuantos de sus hombre.
— Pero menuda visita más agradable a nuestros almacenes— dijo con voz burlona.
Rose se estaba sacando la pistola lentamente.
— Chica, deberías quedarte quieta o lo pagarás — dijo Darren mirando hacia ella, lo cual fue un error porque nos dio tiempo a Aaron y a mi a disparar. Por los nervios no acertamos y nos fuimos corriendo de aquella parte.
Llegamos a una parte que estaba llenas de cajas y una estantería llena de cosas.
El tío nos acorraló.
Antes de que disparase, disparé yo y le di en la pierna, cuando cayó de rodillas le disparé y le di en la cabeza. El también disparó.
— N... Nathan — dijo Aaron tocándose la herida de la bala que estaba situado en su costado.
Flashback—M... mamá...— dijo Zara desplomándose contra el suelo.
— ¡Haced algo!— dijo Rebecca entre lágrimas.
Presente
Cogí a Aaron y nos escondimos detrás de las cajas.
Al recordar la muerte de Zara me puse a llorar en silencio. Hice un movimiento brusco y sin querer golpeé la estantería haciéndola caer al suelo y haciendo mucho ruido.
Uno de los hombres de Darren nos descubrió y me apuntó en la cabeza con la pistola.
— Ya te tengo— dijo con voz grave.
Entonces recordé lo que me dijo Claris.
" Rebuscamos para sobrevivir"
Miré a Aaron que estaba sufriendo, esa herida se la ganó por buscar comida, entonces pillé lo que quería decir Claris.
La cabeza del tío cayó al suelo destapando que la persona que había hecho eso era Claris con su katana.
— Nathan, ¿ estás bien?— dijo abrazandome.
— Te dije que no vinieras— dije alegrandome de verla.
— Entonces ahora estaríais muertos— dijo besándome.
Rose vino y nos vio.
— Te lo dije— me dijo guiándome un ojo.
—¡ Aaron!— gritó Rose llorando al verle desplomado contra el suelo.
— Está bien, no es grave— dijo Claris.
—¿ Como lo sabes?— dijo Rose con la cara llena de lágrimas.
— Marta me enseñó los puntos mortales, el tiene la herida en el costado, no le pasará nada, pero necesita ayuda médica, así que volvamos cuanto antes— explicó.
—¿ Donde está Cindy?— pregunté preocupado.
— No la he visto— dijo Rose.
— Ni yo— dijo Claris.
— Yo tampoco y enhorabuena compi— dijo Aaron con pocas fuerzas.
Todos reíamos a la vez que lloramos por el disgusto.
— Descansa que hasta en mal estado estás activo— dijo Rose acariciándole la cara.
— Este edificio no tiene nada más, es esta sala y el principio, Cindy no puede haber ido muy lejos— dijo Carl que estaba escuchando la conversación.
— Perdón por aparecer así, me creía que erais malos, por eso me he parado a escuchar— se disculpó.
— Volvamos, los demás estarán ya en Alexandria, y si Cindy ha salido del edificio habrá vuelto a Alexandria — dijo Claris creando una hipótesis.
Cindy
Vi desde la oscuridad como mis amigos se iban del edificio. Intenté avisarles pero la cinta aislante no me dejaba hacer ruido.
Darren se acercó a mí cuando ellos salieron.
— Vas a estar conmigo y con Megan una temporada, ¿ sabes lo mejor? Si te quieren nos tendrán que dar todo lo que queramos si no... tendremos que rajarte el cuello— dijo apretándome más las manos y los pies a la silla.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Inesperado Vol. 2 Parte 1
ActionNathan y su grupo deberán aceptar el nuevo mundo.