Cerré la puerta del ayuntamiento de Alexandria.
- Bien, gente de Alexandria, os he convocado aquí para planear la guerra contra Megan, quien tenga ideas o cualquier otra cosa, que hable ya- explicó Maggie con ira.
Marta se acercó a Maggie y le habló en el oído.
- Si, puedes decirlo- dijo Maggie afirmando con la cabeza.
- Debajo de la Cruz que hay dentro de la Iglesia hay una caja con muchas armas, las escondimos para que Megan no las encontrase, después de esta reunión iremos a cogerlas, las esconderéis en vuestras casas- explicó Marta.
Andrea dio un paso al frente.
- Podríamos blindar un sótano con muchas armas, como estacas o cosas así, para que los niños se escondan ahí con la comida y algunas armas-
- Me parece bien- dijo Rebecca.
-¿ Quien se ofrece a hacerlo?- preguntó Maggie.
- Yo - dijo Scott dando un paso al frente.
Después de un buen rato, reunimos las ideas suficientes para la guerra. Fuimos a la Iglesia a armarnos.
Yo: mini lanza, revólver, cuchillo de tamaño medio.
Claris: catana, pistola, cuchillo.
Aaron: fusil fiable, cuchillo.
Rose: machete, pistola.
Rebecca: francotirador, cuchillo con huecos para los dedos.
Mason: espada y pistola con silenciador.
Mia: dos pistolas y un cuchillo.
Andrea: rifle de caza y daga.
Lexie: escopeta y cuchillo de cocina.
Marta: pistola y cuchillo de carnicero.
Harley: pistola y cuchillo.
Carl: bate de hierro y pistola.
Amber: cuchillos arrojadizos y pistola(por si acaso)
Matt: metralleta y cuchillo.
Max: catana y pistola pequeña.
Drew: pistola.
Kyle: arco.
Cada uno escondió sus armas en sus casas lo mejor que pudimos, por si Megan nos visita antes de tiempo.
- Vamos a buscar dónde vive Megan, ¿ Quien viene?- preguntó Aaron.
- Yo- dijo Marta, Rose y Lexie.Aaron se sorprendió al ver quienes eran las que querían ir.
- Entonces hagamos un recuento de quienes van- dije.
- Aaron, Mason, Claris, Lexie, Rose, Marta, Harley, Andrea, Cindy, Max, Carl, Kyle y yo- añadí.Subimos a los coches, todos rezamos para que Aaron no la liase porque cada vez que conduce...
Aaron miró hacia detrás (en el coche)
- Yo también echo de menos los chistes de Nicki- dijo con tristeza.
- Mi hermana nunca ha hecho chistes- dijo Lexie extrañada.
- Se los enseñé yo, ¿ Quieres que te cuente uno?- dijo Aaron.
-¡ No!- gritamos todos a la vez sabiendo que iban a ser malos.
-¿ Como sabes donde está el campamento de Megan?- preguntó Claris.
- Rose dice que la vio cerca de la casa blanca, allí podremos sonsacarlo- explicó Aaron.
- No puedo- dijo Marta cuando ya quedaba poco para llegar a la casa blanca.
-¿ A que te refieres?- preguntó Rose.
-¿ Acaso no viste lo que le pasó a Connor, Nicki y Alice?- dijo Maggie.
- Lo sé pero... No se luchar, soy débil- dijo Marta entristeciendose.
-¿ Estás de broma? Has sobrevivido todo este tiempo, más que mi madre incluso y eso que era buena- dije sin dolor.
- Tiene razón, si no fueses buena no hubieses sobrevivido aquella vez en la ciudad- dijo Mason.
Marta secándose las lágrimas afirmó con la cabeza y dijo:
- Seré fuerte, lo prometo-Claris se quitó el cinturón y la abrazó.
- A partir de aquí tendremos que ir a pie, hay muchos coches como para avanzar- dijo Aaron bajándose del coche.
Vimos al enorme caminante muerto en el árbol.
- Pero que es esto- dijo Andrea con miedo.
- Algo que nos persiguió todo el maldito viaje- dijo Carl.
Vimos el claro dónde se alojaba parte del equipo de Megan.
Nos acercamos silenciosamente y empezamos a matar a todos.Harley empezó a acuchillar a un hombre varias veces hasta que se llenó la cara de sangre.
Vino otro y le partió una botella de cristal en la cara.
Harley se cabreó y le rajó el cuello tantas veces que se lo cortó.Andrea entró en una tienda de campaña junto a Lexie y comenzaron a disparar, hasta matarlos.
-¿ Queda alguien?- preguntó Aaron con la cara llena de sangre.
Dos hombre vinieron por detrás.
Rose y Claris se giraron a la vez, Rose matando a uno de un tiro en la cabeza y Claris de un catanazo.- ¡No deis ni un paso más!- dijo un hombre subido en una montaña de suministros con una persona secuestrada.
Me fijé bien en quien era aquella persona secuestrada.
-¡ Mason, Harley!- gritó.
Harley comenzó a llorar de la alegría.
- Josh... ¡Estás vivo!- gritamos de alegría.
Cindy dio un paso hacia delante.
- No des ni un paso más o le vuelo la cabeza- dijo presionando la pistola contra su cabeza.
Cindy se estaba sacando la pistola poco a poco, hasta que el pecho del hombre fue perforado por una bala.
Josh salió corriendo a abrazarnos. Detrás de la montaña de suministros salió Rebeca.
- Rebeca ¿ Que haces aquí?- preguntó Kyle.
- No podía dejarte solo, ni a tí ni a Claris y Nathan- dijo abrazando a Kyle.
Fuimos a montarnos al coche para regresar ya a Alexandria. Había un caminante rondando cerca del coche.
- Me encargo yo- dijo Harley acercándose con su cuchillo.
-¡ Eh!- gritó para llamarle la atención.
Cuando el caminante se giró, vimos el rostro de mi madre.
La mayoría, incluido Josh, comenzamos a llorar.Harley se quedó inmóvil, viendo como nuestra madre zombificada se dirigía hacia ella.
Rose se acercó y cogió de la misma mano que tenía el cuchillo a mi hermana.- Debes hacerlo- susurró Rose llorando.
Rose levantó el brazo de Harley y le clavó el cuchillo en la cabeza al caminante.
Minutos después de un largo silencio escuchamos una enorme explosión.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Inesperado Vol. 2 Parte 1
ActionNathan y su grupo deberán aceptar el nuevo mundo.