15. Si No Sufres, No Estás Vivo

7 2 0
                                    

* Narro yo*

          Dos días después

— Por fin hemos llegado— dije bajandome del coche y avisando a Scott de que abriese la puerta.

Las puertas se abrieron dejando pasar a los coches.

Andrea se acercó a Marta.

—¿ Habéis descubierto algo sobre lo de Riley?— preguntó Andrea.

— Nada, no hay ni si quiera teorías lógicas— dijo Marta quitar el flequillo de la cara.

— Por cierto, han venido 4 personas nuevas que también están en contra de Megan, llevan 2 días aquí desde que os fuisteis ha investigar lo de Riley y no han hecho nada malo— explicó Andrea.

— Vale, si hacen algo malo ya sabes lo que tenéis que hacer— dijo Marta.

— Iré a verlos, viveñ en aquella casa que estaba deshabitada ¿ no?— dijo después.

— Si, son dos menores y dos adultos— explicó Andrea.

*Narra Marta*

Entré en la casa, y en un principio parecía que no había nadie.

— Hola, ¿ Eres Marta no?— dijo una mujer desde la cocina que estaba preparando galletas.

— Si, soy la líder ¿ Y tu eres?— dije amablemente.

— Carley, Carley John, Javi, Gabe y Clementine están arriba jugando, puedes ir si quieres— dijo Carley, también de buenas maneras.

Subí las numerosas escaleras que tenía la casa.
En una habitación había 3 personas.

— Esta es Marta, la líder— dijo Carley.

Un hombre de pelo castaño ojos marrones y con una barba recién salida vino hacia mí.

— Soy Javi, encantado— dijo extendido la mano.

— Encantada— dije estrechándola.

Una chica con el pelo negro rizado y recogido por dos coletas, con ojos verdes y una gorra blanca y roja que tenía puesto una "D" también se acercó a saludar junto a un chico de pelo marrón con un gorro de lana y los ojos marrones.

— Soy Gabe— dijo el chico.

— Y yo Clementine— dijo con una voz tímida.

— Yo soy Marta—

— Si necesitáis mi ayuda aquella es mi casa— añadí.

— Igualmente, si nos necesitas estaremos aquí— respondió Carley.

— Por cierto, deberíais conocer a los demás habitantes— dije antes de salir de la casa.

— Me parece buena idea— dijo Javi.

— Además, hay más niños como Clem y Gabe— dije tratando de que se hicieran amigos de todos.

* Narra Clementine*

Fui a la casa que me indicó Denisse el primer día que llegamos, llamé a la puerta y me recibió un chico con pelo largo.

— Hola, soy Clementine y este es Gabe— dije un poco tímida.

— Adelante, pasad, yo soy Carl, estos son, Nathan, Kyle, Amber y Claris — dijo Carl llevándome a una habitación en la que estaban todos.

—¿ Cuántos años tienes Clem?— preguntó Claris.

— 15 y ¿ como sabes mi nombre?— pregunté.

— Nos lo dijo Denisse, y tu Gabe, ¿ Cuántos años tienes?— preguntó Nathan.

Un Mundo Inesperado Vol. 2 Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora