* Andrea narra*
—¡ Rebeca!— grité para llamarle la atención.
Ella se giró y vino hacia mi.
—¿ Por que le has cedido el puesto de líder a Marta? no digo que ella sea mala haciendo esto, pero tú tampoco— dije mirándola fijamente.
— No lo era, no se me da bien— dijo ella.
— Lo hacías bien, te lo aseguro— traté de subirle el ánimo.
— Soy débil, era imposible que yo liderase todo esto— dijo seriamente.
— Todos somos débiles— razoné.
— Bien, me tengo que ir, haz tu el turno de guardia por favor— dijo yéndose.
Me subí a la barrera y comencé a vigilar, vi a 4 personas acercarse a la muralla de Alexandria.
—¡ No deis ni un paso más!— advertí apuntándoles con el rifle.
Eran dos personas mayores de unos 20 años y dos niños, habían dos chicas, una grande y otra pequeña y dos chicos, lo mismo pasa con estos como con las chicas.
—¡ No queremos problemas, solo un sitio para vivir, os ayudaremos en lo que sea!— dijo el chico mayor.
—¡ Rebeca!— grité para que decidiera ella que hacer.
— ¿ Que pasa?— dijo Rebeca cargando su pistola.
— Hay 4 personas que quieren vivir aquí, un hombre, un chico, una mujer y una chica— expliqué.
— Dejarles pasar, si hacen algo raro matarlos, advierteles— dijo Rebeca bajando del puesto.
Yo también bajé y le hice un gesto a Scott para que abriera la puerta de Alexandria.
— Gracias de verdad, necesitábamos un sitio en el que pudiéramos vivir tranquilos— dijo la mujer.
— No estamos tan tranquilos, empezaremos una guerra contra Megan— expliqué sin bajar el arma.
— No pasa nada, nosotros también estamos en contra de ella, no dudaremos en ayudar— dijo el hombre.
—¿ Como os llamáis?— pregunté.
— Yo Javier, me puedes llamar Javi— dijo el hombre sonriendo.
— Yo Carley— dijo la mujer.
— Esta es Clementine— dijo Carley.
— Hola— dijo Clementine tímidamente.
— Hola Clementine— dije con una sonrisa.
— Este es Gabriel— dijo Javi.
— Prefiero que me llames Gabe— dijo Gabriel.
— Si no te importa llámame a mi Clem, solo si quieres— dijo Clementine saliendo de detrás de Carley.
— Bien, yo soy Andrea, tenéis un gran grupo que conocer, aquella casa del fondo es vuestra— expliqué.
— Muchas gracias, tenemos hambre...— dijo Carley.
— No pasa nada, ahora os ponemos de comer, ¿ Habéis tenido un grupo antes?— pregunté.
— Si— respondió Javi, mirando al suelo.
— ¿ Cuántos erais?— pregunté por curiosidad.
— 19, 15 del grupo murieron, solo quedamos nosotros y algunos tenemos dudas de si siguen vivos— explicó Javi.
— Lo siento— respondí bajando el arma y dejándolos pasar.
— No tienes porque disculparte, tú no tuviste la culpa, en gran parte la tuvo Megan— dijo Carley con ira.
— Hola, soy Denisse, os acompañaré a vuestra casa— dijo con una gran sonrisa.
— Oh, ¿ Como os llamáis?— preguntó a los chicos.
— Soy Clementine—
— Y yo Gabe—
— Bien, Clementine, Gabe, os acompañaré a vuestra casa— dijo Denisse sin quitar su sonrisa.
—¿ Vamos a dormir en casas diferentes?— dijo Javi.
— Si, la casa de los niños es aquella, si no os importa... No nos importa que duerman en la misma casa que vosotros— explicó Denisse.
Javi y Carley nos miraron desconfiados.
— Está bien— dijo Javi.
Carley se arrodilló ante Gabe y Clem.
— Tomad vuestras pistolas, por si acaso, si no te importa— dijo mirando a Denisse.
— Mientras no maten a nadie, aquí os daremos refugio, comida y más— dije acompañando a Javi y Carley a sus respectivas casas.
—¿ Ese edificio es una Iglesia?— preguntó Javi.
— Si, ¿ Por?— respondí.
— Me gustaría entrar, hace tiempo que no voy a una desde que empezó todo esto— explicó.
— Claro, puedes ir, mientras no toques la estatua, está mal puesta y se podría caer— expliqué tratando de que no meneara la estatua por las armas.
— Lo tendré en cuenta— dijo dirigiéndose a la Iglesia.
— Estos días están siendo una basura para él, y para mí también— dijo Carley.
—¿ Que sucedió?— pregunté.
— Perdió a su sobrina, hermano y madre el mismo día, yo perdí a mi novio, bueno, en realidad no sé si está vivo— dijo con tristeza.
Carley se sacó una foto del bolsillo y me la enseñó.
En ella podía ver una chica con el pelo corto, no le llegaba a los hombros, con unos ojos azules como el agua, al lado de ella había un chico más alto, era moreno de piel y de pelo con ojos marrones.
— Somos yo y Lee, mi novio— dijo señalando a Lee en la foto.
— No lo he visto, lo siento— dije entregándole la foto.
— ¿ Te importa que te haga una pregunta sobre tu antiguo grupo?— pregunté.
Ella se quedó un rato pensando.
— Hazla, no pasa nada—
—¿ Cual fue la muerte más impactante?— pregunté por curiosidad.
— La de un chico y su madre, al chico le mordieron, su madre lo tenía en brazos, entró en fase de transformación y para que Gabe y Clem no lo vieran, Javi, el padre del chico, su madre y el chico, se lo llevaron lejos, pero el se transformó y mordió a su madre— explicó entre lágrimas.
—Lo siento— dije arrepintiendome de haber hecho esa pregunta.
— ¿ Y para ti?— preguntó.
— Yo todavía no he vivido ninguna, pero me han contado la de la hija de Rebeca, me imaginé la muerte y fue agonizante hasta para mí que no estaba— expliqué.
— Andrea, ha sido un placer conocerte, ah si, ¿ te importa si cogemos algún sitio prestado? Es para enseñarle a Clem y Gabe defenderse con la pistola— explicó Carley.
— No, claro, utilizad el sitio de entrenamiento, os vigilará Rebeca, no hagáis nada extraño, hacedme caso, Rebeca se ha cargado a 5 hombres ella sola sin ayuda y sin hacer esfuerzo, y no es para meter miedo— le dije con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Inesperado Vol. 2 Parte 1
ActionNathan y su grupo deberán aceptar el nuevo mundo.